Acceder

ING Direct: ¿tarjetas contactless?

11 respuestas
ING Direct: ¿tarjetas contactless?
2 suscriptores
ING Direct: ¿tarjetas contactless?
Página
1 / 2
#1

ING Direct: ¿tarjetas contactless?

Hola,

Tenia entendido que ING Direct ya estaba empezando a comercializar tarjetas contactless. El caso es que hace unos días cancelé una tarjeta y pedí otra, y la que me ha llegado es "de toda la vida". ¿Estaba yo equivocado y todavía no han implementado las tarjetas contactless?

Sé de los riesgos que entraña dicho sistema, pero la verdad que por donde yo me muevo casi todos los datáfonos lo soportan y lo encuentro bastante cómodo.

Gracias!

#2

Re: ING Direct: ¿tarjetas contactless?

En Julio, en el Facebook de ING, les preguntaron por las Tarjetas Contactless y esta fue su contestación:

Se trata de algo en lo que estamos trabajando. Os mantendríamos informados de cualquier novedad al respecto. Gracias por el interés. Un saludo.
En su web no he encontrado información. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ING Direct: ¿tarjetas contactless?

Yo leí que ya las están implantando, pero no a todos los clientes. Supongo que a los que ya tienen antiguas les siguen enviando las mismas si el cliente lo pide antes de que caduquen, para evitar renovar a todo el mundo.

Saludos.

#4

Re: ING Direct: ¿tarjetas contactless?

En ING no sé, pero las tarjetas de Mediolanum sí son contactless. Que conste que a mí me parece un tanto peligroso el poder usar estas tarjetas sólo acercándolas al TPV, sin PIN ni nada.

#5

Re: ING Direct: ¿tarjetas contactless?

Bueno,ya sabemos que el tema de las tarjetas es complejo.Yo no las he usado pero tengo amigos qui sí,y me dicen que no han tenido ningún problema hasta a hora, pero yo uso las de evo banco y hasta el momento
todo bien,y además puedo sacar en todos los cajeros nacionales sin ningún recargo excepto si es cajero fuera de España que te cobran según política de la entidad bancaria que corresponda.Pero evo no cobra nada por usarla.

#6

Re: ING Direct: ¿tarjetas contactless?

No se en ING puesto que no tengo tarjetas con ellos.
A modo informativo hace unos 15 días me renovaron la de Openbank y me ha llegado Contactless.
(También la de Bankia la tengo Contactless).

Saludos

#7

Re: ING Direct: ¿tarjetas contactless?

pues yo espero queel día que renueve mi banco la mía me dé la opción de escoger.

No quiero andar forrando mis bolsillos con papel de aluminio, y no andar preocupado por si la chica que está pegadita a mi en el bus o en el metro en su bolso me la está trasteando (la tarjeta).

#8

Re: ING Direct: ¿tarjetas contactless?

Yo las dos que comento que tengo Contactless las tengo en el cajón...
La verdad es que prefiero tener que poner PIN