Acceder

Cómo cerrar cuenta en BMN

11 respuestas
Cómo cerrar cuenta en BMN
Cómo cerrar cuenta en BMN
Página
1 / 2
#1

Cómo cerrar cuenta en BMN

Debido al cambio de proceder de mi sucursal me cobran una comisión de 21 euros que no me la quieren reintegrar.

Primero procedo a sacar el dinero existente,la dejo a cero y al querer cerrarla se niegan y me dicen que debo pagar 8 euros que es la parte proporcional de la siguiente comisión.

Les digo pues déjala así a cero.

Me amenazan que me cobraran la comisión y se me devangarán otros gastos de descubierto.Y más adelante seré incluido en un fichero de morosos.¿Cómo puedo cerrar la cuenta sin que me sisen ningún euro más?

#2

Re: Cómo cerrar cuenta en BMN

No te han amenazado, te han informado y seguramente de manera amable y respetuosa.

1. Paga

2. Realiza un escrito y presenta la queja. Estás seguro que tienes razón en lo que dices?

acuérdate que estás hablando de 8 euros, no de 800... has oído hablar del coste de zapatos?

#3

Re: Cómo cerrar cuenta en BMN

Cerrar una cuenta en un banco, muchas veces tiene costes. Si la dejas a 0, te pueden seguir cobrando comisiones.

Lo mejor en estos casos, es pagar y olvidarse.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Cómo cerrar cuenta en BMN

Como han cambiado las cosas!, oliendome el percal cerre la de sanostra online, segun ellos dejarla a 0 y luego ordenar el cierre. Desues de unos dias el acceso web dejo de funcionar... y a las 2 semanas llamada para ver si quedaba algun producto mio en el banco asociado a mi DNI... nada (toco madera).

Ahora te toca hacer un cierre ordenado para no enfrentarte a mas deudas futuras. Como sugieren reclama despues. ¿Te informaron indiviualmente (no de forma colectiva) de los cambios en comisiones? Ahí puedes tener un argumento para protestar.

#5

Re: Cómo cerrar cuenta en BMN

¿Alguna opinión más cercana a mis intereses?

#6

Re: Cómo cerrar cuenta en BMN

Es falso la creencia de que al tener la cuenta con saldo cero no te pueden cobrar.Si que pueden siempre y cuando vengan reflejado en el contrato de la cuenta.
Si se debe dinero al banco tampoco te la cierran.

¿En el contrato de la cuenta no creo que ponga tal cosa en ningún sitio?
Yo fui cliente de BMN-Caixa Penedés ( banca presencial)12 meses.Tenian una comisión de mantenimiento de 8€ trimestral y no tenían comisión de administración.
Al año cancelé la cuenta.
El saldo era cero.
Jamás me habían cobrado las comisiones.Desconozco el motivo.
Al cerrar me cobraron todas de golpe 24€.Ya me lo esperaba.
Son las pactadas en el contrato.Es el mismo programa de ordenador que hace la liquidación.
Lo cortés no quita lo valiente.
No es recomendable dejar cuentas abandonadas aunque tengan saldo cero.Pués el contrato de la cuenta sigue en vigor y se sigue siendo cliente de la entidad.

#7

Re: Cómo cerrar cuenta en BMN

¿Estais hablando de cuentas de oficina o la online? soy cliente de Sanostra hace muuuchos años y he cerrado la libreta física, pero dejado la online porque es sin comisiones y transferencias a UE gratis. Incluso les mandé un mail y me contestaron que así era...
Yo la sigo manteniendo por si sale algún depósito bueno en meses venideros.
Al cerrar la libreta no me cobraron nada porque seguía siendo cliente de la entidad online.

¿la cerraste con un simple mail desde el área personal?

#8

Re: Cómo cerrar cuenta en BMN

Veamos, la cuenta online de BMN es un servicio por el que no cobra BMN pero esa cuenta online corresponde a una cuenta física y por esa si cobra... BMN no tiene un banco online como (Santander...ISantander, OpenBank.) . Por lo tanto me parece que no se puede cancelar la cuenta física y quedarte con la cuenta online ya que como digo ésta última está asociada a una cuenta física y es un "servicio" que te presta BMN vía online ,