Acceder

Si tuvierais que abrir una cuenta con nomina, abririais en.....

11 respuestas
Si tuvierais que abrir una cuenta con nomina, abririais en.....
1 suscriptores
Si tuvierais que abrir una cuenta con nomina, abririais en.....
Página
1 / 2
#1

Si tuvierais que abrir una cuenta con nomina, abririais en.....

Arto de la caixa y sus comisiones.....

queria abrir una cuenta domiciliando la nomina que tuviese una subcuenta de ahorrro...

mis ideas era EVO BANCO ( no se su fiabilidad ahora que ha sido comprado por un grupo extranjero)

o ingdirect con el plan amigo

si teneis otras ideas adelante!!!!

cualquier sugerencia es buena...

saludos!!!

#2

Re: Si tuvierais que abrir una cuenta con nomina, abririais en.....

Las ventajas son distintas.

Para realizar compras: Evo. Devolución del 1%

Para viajar: Evo.

Para poder sacar de cualquier cajero sin coste: Evo

Plan Amigo: ING

Devolución de combustible: ING. 3% en estaciones de servicio Galp y Shell

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Si tuvierais que abrir una cuenta con nomina, abririais en.....

Es fiable EVO? he leido opiniones de que tardaban las tranferencias de nominas etc

porque para viajar si EVO por delante de ING?

Bankinter lo descarto por excasa red de cajeros sin comision

#5

Re: Si tuvierais que abrir una cuenta con nomina, abririais en.....

Las transferencias normales de EVO me van igual de rápido que cualquier otro banco. La de nómina no la he probado.
Mi nomina la tengo en el BancoPopular-e porque me interesaba la devolucion del 6% de los recibos.

Saludos,

#6

Re: Si tuvierais que abrir una cuenta con nomina, abririais en.....

Si buscas una cuenta que te permita sacar en cualquier banco sin comision evo puede ser una buena opcion, hasta te permiten un descubierti en cuenta hasta 200e con un interes del 1% y sin comision de rexlamacion, por si algu a vez te despistas. Otra buena opcion es el sabadell cuenta expansion con reintegros en toda la red servired gratis para importes de 60e o mas, tarjetas debito y credito gratuitas y devolucion 2% en principales recibos. Lo bueno del sabadell es que tienes banco fisico con ventajas del online.

#7

Re: Si tuvierais que abrir una cuenta con nomina, abririais en.....

Soy cliente de Evo, desde la implantación, cuenta abierta en Marzo 2012. Servicios y atención imbatible, oficinas físicas, para cualquier gestión. Hasta 3000€ ahora muy buenos + de 3000 te lo pasan a cuenta a plazo donde ha de estar cautivo 13 meses para poder cobrar el 2% que te pagan mes a mes, si precisas de ese importe te reliquidan al 1% eso es un coñazo, único pero, que lo soluciono no pasándome de 3000€ hasta que lo solucionen.
Garantías el grupo extranjero, ha comprado una cosa sana, sin morosidad, además ha puesto dinero fresco, además le ha comprado al Santander su inmobiliaria, solventes como el que más.

#8

Re: Si tuvierais que abrir una cuenta con nomina, abririais en.....

Yo tengo EVO, y para un familiar, lo vamos a pasar estos días a la Cuenta Expansión del Sabadell. Saludos,