Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Club de ahorradores Coinc

85 respuestas
Club de ahorradores Coinc
8 suscriptores
Club de ahorradores Coinc
Página
8 / 13
#57

Re: Club de ahorradores Coinc

Una pregunta: cuando te llega el dinero a la caja coinc, si lo dejas ahí, te remunera igualmente al mismo tipo de interés que si lo tienes en la meta o no ?

#58

Re: Club de ahorradores Coinc

En la web claramente dice que si

#59

Re: Club de ahorradores Coinc

Yo solo he hecho una compra a través del Club, una reserva en hoteles.com y a los pocos dias de mi vuelta de las vacaciones tenia ingresado los 40 y pico euros en Coinc.

#60

Re: Club de ahorradores Coinc

Esto es surrealista, acabo de recibir un email de Coinc donde me dicen que finalmente han conseguido abrir la factura en formato PDF que les mande y me abonan la cantidad de Redcoon
Sin esta vez reclamarlo ya que lo di por perdido como os dije, se excusan en que ahora si han podido abrirlo
No sé si tendrá que ver el comentario negativo que pude en su web respecto a la promo, en las que me ha ido bien les he puesto positivo

Bueno pues han rectificado, así que al igual que critico los fallos es de justicia contar esto también

#61

Re: Club de ahorradores Coinc

Buenas me gustaría saber cuanto tardan en trasladar el importe de la Hucha a la Cuenta Coinc ( una vez que ya tienes los 10 euros minimos) , por que tengo entendido que se hace automáticamente, que no intervenimos en nada.

#62

Re: Club de ahorradores Coinc

Buenos días, 

Así es, una vez tengas en la hucha más de 10€ se pasará automáticamente a la cuenta y te aparecerá como un ingreso para que tú lo asignes a la meta que quieras. 

#63

Re: Club de ahorradores Coinc

Lorena,

Escribí en algún lugar de Rankia que me comunicaron via e-mail que habían paralizado todas las transferencias de las huchas a las metas hasta nuevo aviso (y no puede hacerse manual).

Yo tengo 15 euros "clavados" sin poderlos utilizar desde hace más de 10 dias.

Y no hay fecha prevista de que se solucione.

Cosas de COINC.

#64

Re: Club de ahorradores Coinc

Yo estuve un par de semanas en mi hucha con saldo superior a 10€ (eran veintipico euros),
A partir del 1/12 se me realizó la transferencia pero el dinero me sale que esta "pendiente de pago", con lo que supuestamente aun estoy esperando que se me reintegre en la meta de Coinc, y van 9 dias para hacer la transferencia....

Ahora mismo vuelvo a tener nuevamente saldo superior a 10€ en la hucha, pero tampoco se me realiza la transferencia,

¿A alguien más le pasá?, ¿que no transfieran el dinero de la hucha?