Acceder

Club de ahorradores Coinc

85 respuestas
Club de ahorradores Coinc
8 suscriptores
Club de ahorradores Coinc
Página
7 / 13
#49

Re: Club de ahorradores Coinc

Con los comentarios que se leen, lo que está claro es que hay que ser paciente y guardar todos los tickets para poder cobrarlos descuentos.

#50

Re: Club de ahorradores Coinc

Jejeje, estos del club de ahorradores son la ostia, tú... A mí me pedían el ticket de compra de unas pizzas pedidas desde telepizza.es... Vamos, lo más normal del mundo de guardar...

#51

Re: Club de ahorradores Coinc

Esto es una pérdida de tiempo.
Me dicen que se ha denegado y que les envíe la factura para comprobarlo, al final les envío la factura.
Hoy recibo un nuevo email de Coinc diciendo que mande otras cosas y que encima no pueden abrir el formato de la factura (formato de PDF, un formato poco común claro, esta excusa me ha parecido tomar el pelo sinceramente, un banco no tiene un programa para abrir PDF)
Ahora me piden esto cuando en el anterior email me pidieron solo la factura.
Se acabó, no les voy a enviar más, les he respondido diciendo que no, porque a la siguiente me pedirán eso y otros requisitos más, que no se puede estar perdiendo el tiempo por una oferta que te venden como sencilla solo haciendo un click.

Este ese el último email:

Buenos días, ******:

Gracias por enviarnos tu reclamación, pero no podemos visualizar el documento correctamente en el formato enviado. Para proceder a gestionarla, necesitaríamos que nos remitieras el e-mail de confirmación de Redcoon que recibiste en tu correo electrónico en el momento de la compra y en el que se pueda ver:

- Fecha de la compra.
- Número de referencia o de pedido.
- Importe de la compra.

Lamentamos las molestias que esto te pueda ocasionar, pero es un requisito solicitado por el proveedor.

Quedamos a la espera de tu envío.

#52

Re: Club de ahorradores Coinc

Espérate que a este paso te piden una porción de la Pizza xD
Esto ya es para tomárselo a cachondeo, a mi el que me hayan dicho que no pueden abrir un formato PDF ya me ha matado, un banco online que sus contratos te los manda en PDF precisamente. Que se inventen otra excusa

#53

Re: Club de ahorradores Coinc

Hola Ahorrillo! Otra forma es que puedas hacer una captura de pantalla desde tu pc, guardarlo y enviarlo. en windows 8 busca "recortes" y te sale, le das a nuevo y seleccinas lo que quieras recortar, después lo guardas como desde archivo y listo. Es formato PNG y seguro que sí lo leerán.
Salu2

#54

Re: Club de ahorradores Coinc

Gracias, pero voy a dar por perdidos esos euros.

#56

Re: Club de ahorradores Coinc

Finalmente me han cerrado el asunto por no volverles a enviar nada pero ya les respondí diciendo que yo hice primeramente lo que exigen en el club y que luego además les envié la factura como me reclamaron
Que sí he hecho lo solicitado y ya me estaban mareando por 4 duros, al final no he hecho más, "pierdo" esa cantidad