Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es de fiar la "Cuenta Inversión" del Santander?

23 respuestas
¿Es de fiar la "Cuenta Inversión" del Santander?
¿Es de fiar la "Cuenta Inversión" del Santander?
Página
2 / 3
#10

Re: ¿Es de fiar la "Cuenta Inversión" del Santander?

Si que se puede cancelar, Al menos la que tengo yo: "cuenta inversión 4". Copio textualmente:
......
9.-Duracion y extinción del contrato: La duración del presente contrato es indefinida. No obstante, el titular podrá cancelar la cuenta y resolver el contrato en cualquier momento sin mas requisito que el disponer del saldo a su favor y comunicarlo al banco con un mes de antelación. Asi mismo el banco podrá resolver el contrato y cancelar la cuenta previo aviso por escrito al titular con dos meses de antelación........

Por cancelar, nadie quiere cancelar nada o se hacen los tontitos. A mi en caja penedes tampoco me quisieron cancelar productos ni darme hoja de reclamaciones hasta que llame a atención al cliente y les tiraron de las orejas a la sucursal.

#11

Re: ¿Es de fiar la "Cuenta Inversión" del Santander?

En la práctica, desde el tercer dia después de dejarla a cero se puede cancelar (antes, no).

Saludetes

#12

Re: ¿Es de fiar la "Cuenta Inversión" del Santander?

Aquí las condiciones de la cuenta: http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/images/valoraciones/0010/5164/cuenta%20inversion%204_foro.jpg?1364203973

Pone claramente abajo del todo con asterisco:

* No se permitirá la cancelación de la cuenta pero SÍ se podrá saldar la cuenta (retirar el total del saldo).

Es la prueba clara, aparte de las opiniones de foreros que corroboran que NO les dejaron cerrarla.

Si no hay escaneos de contrato, o condiciones escaneadas no podemos opinar si es cierto que permite cerrarla.

MUCHO OJO con esta cuenta.

PD: si tan buena cuenta es, remunerada y sin comisiones (cosa que ni bbva, la caixa, ni ningún banco físico tiene salvo Barclays, el cual la oferta en su web) porque el Santander no ofrece información de esta cuenta en su web?

#13

Re: ¿Es de fiar la "Cuenta Inversión" del Santander?

Ahora el contrato es "Cuenta Inversión 5". El empleado me dió el contrato para que lo leyera tranquilamente en casa viendo mi desconfianza.

Condiciones Particulares:
No hace ninguna mención a la cancelación de la cuenta, ni a las comisiones de mantenimiento o gastos, simplemente las obvia.
En el punto 4 dice,
- "No será de aplicación lo recogido en las Condiciones Generales que contradiga lo pactado en las presentes Condiciones Particulares.

Condiciones Generales:
-"Las comisiones iniciales y gastos repercutibles serán los establecidos en las condiciones particulares aplicables a la cuenta. Asimismo, serán a cargo del titular los gastos de correo u otros medios de comunicación".
-"La duración del presente contrato es indefinida. El titular podrá cancelar la cuenta y resolver el contrato en cualquier momento".
"Resuelto el contrato la cuenta quedará cancelada...."

Por supuesto, ellos se reservan el modificar las condiciones del contrato cuando quieran. Y no hacen mención a si por cancelación de cuenta cobran algo.

#14

Re: ¿Es de fiar la "Cuenta Inversión" del Santander?

Y ahora la opinión de otro forero: Yo si he cancelado la citada Cuenta Inversión.

Saludetes

#15

Re: ¿Es de fiar la "Cuenta Inversión" del Santander?

Si se puede cancelar entonces ya va siendo mas interesante (veo que ya van por la 5, cuenta inversión 5) en las anteriores las condiciones lo dejaban bien claro.

Lo que no no entiendo y nadie me responde es ... Por que un aparente buen producto no sale publicitado en su página web?? Algo que esconder?? :)

#16

Re: ¿Es de fiar la "Cuenta Inversión" del Santander?

A mi me ofrecieron esta cuenta el mes pasado que remuneraba al 0,75% tae. Pero no me dijeron si era 1, 3 o 5 simplemente cuenta inversion. Deberian de ponerlo en la web...