Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es de fiar la "Cuenta Inversión" del Santander?

23 respuestas
¿Es de fiar la "Cuenta Inversión" del Santander?
¿Es de fiar la "Cuenta Inversión" del Santander?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Es de fiar la "Cuenta Inversión" del Santander?

No está en la web porque hay gato encerrado. Si es una buena cuenta (que por lo que se lee lo es, ya que es remunerada y sin comisiones!!!, y en un banco como el santander) el hecho de no anunciarla ni que haya ni rastro de ella en su web es muyyyy sospechoso.

#18

Re: ¿Es de fiar la "Cuenta Inversión" del Santander?

Antes de que termine el año pasare por la sucursal del Banco Santander y me informare de la mencionada cuenta, para conocer o saber si es interesante.
Saludos

#19

Re: ¿Es de fiar la "Cuenta Inversión" del Santander?

Y bien?. ¿Que te han dicho?. A mi me gustaria tener una cuenta de ahorro pero no me fio mucho de esta.

La cuenta inversion del santander es la misma que la de icuenta ahorro de isantander?.

#20

Re: ¿Es de fiar la "Cuenta Inversión" del Santander?

He tenido que resolver tantos asuntillos que si pasé fue por el cajero y me olvide de esta cuenta, pero ya que me la has recordado, la próxima vez ¿Cómo no? me informaré por esta.
Saludos

#21

Re: ¿Es de fiar la "Cuenta Inversión" del Santander?

La cuenta de inversión es parecida a la de cuenta de ahorros, sin embargo lo único que se distingue que tiene una retribución por debajo de los 2%. Podría se útil para guardar o ahorrar los dividendos o el dinero que desees apartar a la citada cuenta. No permiten que coloques ningún recibo de ninguna clase, eso si, se puede sacar el dinero depositado en ella cuando lo creas más conveniente y por último el mencionado mínimo interés se percibe cada trimestre.
Igual que hay personas que le han interesado la "Cuenta Inversión" otras han preferido cualquier fondo o producto posiblemente porque con estos ofrecen un interés más apetecible del mencionado banco. Por el momento, me lo voy a pensar si de verdad me interesa o no. No obstante deseo contestar a la pregunta del enunciado hilo; Es tan fiable como cualquier producto de la mencionada entidad, en la cual es una de las que realizo bastantes transacciones.
Saludos

#22

Re: ¿Es de fiar la "Cuenta Inversión" del Santander?

Y sabes por que si esta cuenta que aparentemente pinta tan bien, no hay constancia de ella en la pagina web del santander? Ni rastro de la cuenta ... Para sospechar, no crees?

Anuncian todos sus productos menos este ... Qué raro ...

#23

Re: ¿Es de fiar la "Cuenta Inversión" del Santander?

Después que tomo el grandísimo interés de acercarme a la sucursal, que para sincero, poquísimas ganas tenia y me informo solo un poquitín, ya que la mencionada cuenta la contemplo solo para aquellos accionistas que deseen apartar el dinero no solo de la rentabilidad de dividendos y para las recogida de beneficios de los valores que se invierten, etc.
Si de verdad te interesa debes de acercarte a la sucursal que perteneces y en el caso que te interese, la solicitas.
Y de paso le mencionas que no esta en la tabla de anuncios de la página web...., ya veras como te dicen donde porque rincón la esconden.
Saludos

#24

Re: ¿Es de fiar la "Cuenta Inversión" del Santander?

En la web sale muy pocos productos, tienes que ir a sucursales para ver que hay muchos más.