Acceder

Antigua Cuenta Extra Plus: ¿En qué se ha convertido? ¿Qué comisiones se aplican ahora?

5 respuestas
Antigua Cuenta Extra Plus: ¿En qué se ha convertido? ¿Qué comisiones se aplican ahora?
Antigua Cuenta Extra Plus: ¿En qué se ha convertido? ¿Qué comisiones se aplican ahora?
#1

Antigua Cuenta Extra Plus: ¿En qué se ha convertido? ¿Qué comisiones se aplican ahora?

Dudé en poner este tema en el foro de depósitos pero como éste ya está cancelado, espero que sea correcto ponerlo aquí. Os cuento mi caso:

Es increíble lo rápido que les cambia la cara cuando les dices que no renuevas el depósito, que escuchas su oferta y si no te satisface, te llevas el dinero. Me ha pasado esta misma semana.

En mi caso con el ahora Sabadell (antes CAM), después de esto, al intentar hacer la transferencia por internet, aparece una comisión de más de 100 euros (concretamente del 0,30%) que me sorprendió porque yo no tengo notificación de la aplicación de semejante comisión. Contraté en su momento la cuenta Extra plus (cuenta sin comisiones) y hace un año comunicaron por carta la integración en el Sabadell y ciertas comisiones que me dijeron en la oficina que no se aplicaban a dicha cuenta (¡jod** qué falsos son!). Pero es que además, no aparece tal comisión por transferencias del 0,30%.

Me gustaría preguntaros si sabéis algo de este tema y si contratasteis en su momento la cuenta Extra plus, qué comisiones se aplican ahora.

Un saludo

#2

Re: Antigua Cuenta Extra Plus: ¿En qué se ha convertido? ¿Qué comisiones se aplican ahora?

Hola,

Si no te han notificado nada, ni aparece ninguna comisión que se pueda ajustar al 0,30% que dices, lo que debes hacer es poner una reclamación ante la Atención al Cliente del Banco Sabadell y si pasado el tiempo legal(2 meses), no tienes respuesta o es negativa, acudir al Banco de España y presentar una queja/reclamación sobre la comisión que te quieren aplicar.

Si quieres mover tu dinero cuanto antes, entonces debes pagarla y con el recibo de pago de dicha comisión y el contrato hacer los pasos que te he comentado anteriormente.

Aquí te dejó un link con más datos: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2001340-servicio-reclamaciones-banco-espana
Un saludo.

#3

Re: Antigua Cuenta Extra Plus: ¿En qué se ha convertido? ¿Qué comisiones se aplican ahora?

Yo la di de baja porque me llegó hace meses una carta que dejaban de dar intereses por el saldo, y encima cobraban comisiones de mantenimiento (cuando antes esa cuenta era sin comisiones de mantenimiento ni nada), si cambiaron esa condición quizá cambiaron alguna más. Yo la di de baja por ese motivo, me cobraron algo (creo que la parte proporcional del mantenimiento, o algo así, poco fue pero nome hizo gracia).

Ve y que desde el ordenador te impriman las condiciones de la cuenta, y sales de dudas.

#4

Re: Antigua Cuenta Extra Plus: ¿En qué se ha convertido? ¿Qué comisiones se aplican ahora?

Hola,
la comisión que digo por transferencias no aparecía en la carta recibida pero aún no he pedido el libro de tarifas.
¿Podría darse el caso de que lo hubieran publicado en el tablón de anuncios y con eso sea suficiente?

Un saludo

#5

Re: Antigua Cuenta Extra Plus: ¿En qué se ha convertido? ¿Qué comisiones se aplican ahora?

Otros foreros comentaron lo que dices, y es que tras adquirir Banco Sabadell la CAM, empezaron a cobrar comisiones por cosas que antes no cobraban y una de ellas era por mantenimiento.

Ante cualquier descontento con la entidad o trato recibido, lo mejor es dar la cuenta de baja y acudir a otra entidad, pues encima que tienes tus ahorros no hay porque aguantar que te cobren por todo.

Un saludo y Felices Fiestas.

#6

Re: Antigua Cuenta Extra Plus: ¿En qué se ha convertido? ¿Qué comisiones se aplican ahora?

Hola,

Ante cualquier modificación de las condiciones, se le debe comunicar al cliente a través de carta o e-mail, además de que lo publiquen en el tablón de anuncios de la entidad.

Como bien dice Lautner, acude a la sucursal y que te impriman las condiciones de tu cuenta y podrás comprobar lo que te cobran y el porque.

Un saludo y Felices Fiestas.