Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Restricción ING

6 respuestas
Restricción ING
Restricción ING
#1

Restricción ING

Si alguno tiene alguna restricciones en su cuenta que no intente solucionar el problema, que se ahorren las canas ya que es imposible solucionarlo, en mi caso estoy ahí por mi trayectoria, por una deuda de 30€ en mi cuenta nómina, la solución que me da ING es que sí no me gusta su política de riesgo me invitan a buscar otro banco, ya que mi restricción es vitalicio, desde el 2000 no he dejado de trabajar aunque sea mileurista.

#2

Re: Restricción ING

No se entiende mucho de lo que dices.

#3

Re: Restricción ING

Como no expliques un poco más no creo que podamos ayudarte.

¿Has probado a comentar tu caso en el Facebook de Ing Direct? Si lo haces explica bien el caso para que te hagan caso y la gente que lo lea no quede como me he quedado yo.

#4

Re: Restricción ING

En el años 2009 me fui de ing y volví en el 2011
Sin dinero en la cuenta después de un mes me cargan un recibo de Vodafone, dejando la cuenta en negativo, hago una transferencia para dejar la cuenta en positivo, pero me cobran los intereses de descubierto, quedando nuevamente en negativo.
Dos meses después de quitar la nómina me vuelen a cargar otro recibo, sin tener dinero en la cuenta, hago una transferencia para volver a dejar la cuenta en positivo, pero me vuelven a cargar los gastos de descubierto dejando la cuenta en negativo., hago una transferencia para solucionarlo.

En enero de 2011 entro en la cuenta nómina y veo un descubierto de 28€ hago nuevamente la transferencia y desde noviembre de 2011 trabajo con la cuenta nómina, en un principio me niegan las tarjetas de debito y crédito alegando una restricción pero no saben decirme el por qué, a los dos meses me dan la tarjeta de debito la de crédito me la deniegan pero en mi reclamación les expuse que yo no quería la visa oro.

El problema viene ahora, ING me dice que tengo una restricción y nadie es capaz de decirme el motivo, no saben decirme hasta cuando tendré la restricción ni como levantarla.

Después de muchas llamadas a Atención al Cliente, que esa gente los sacas de lo "normal" no tienen ni idea o es todo tabú.

Llevo dos meses peleando, tras muchas llamadas y sin tener solución, les pregunto que puedo hacer si no estoy conforme y me dicen que dejar que el tiempo pase, gracias a mi madre que me dice que existe el departamento de Defensor al Cliente, les expongo mi casó su respuesta es un empresa privada y pueden conceder productos financieros a quien quiera. El siguiente paso que me toca es ir al defensor al cliente del Banco de España.

No tengo Facebook y me parece muy fuerte que por Facebook den soluciones y no por teléfono

#5

Re: Restricción ING

Tienes un perfil de cliente moroso. Por tu primer mensaje, parecía que habías tenido una deuda de 30€ una vez, pero cuando has dado una explicación más detallada, veo que has dejado de pagar recibos al menos tres veces. Y de estas, la última estuviste mucho tiempo sin saldar tu deuda (desde 2009, quizás 2010, hasta enero de 2011). Es normal que te pongan más trabas que a un cliente con un historial limpio. Además, en el segundo impagado volviste a dejar tu cuenta en negativo al no tener en cuenta los gastos de descubierto, que ya sabías que te iban a cobrar, pues ya lo hicieron la primera vez. Deberías haber transferido más dinero: el del recibo y el de los intereses de demora.

Dices que no quieres una tarjeta de crédito. ¿Qué pides pues? ¿Algún préstamo? ¿En qué te afecta la "restricción" en tu operativa diaria? Porque entiendo que ya pagas los recibos que tengas domiciliados y puedes retirar efectivo en cajeros. Si no solicitas ningún crédito, ¿en qué se diferencia tu situación de la de un cliente que no tiene restricción?

Saludos.

#6

Re: Restricción ING

Siempre ponía más dinero del que debía, lo de los 28€ es lo que alegan ellos ya que todo lo demás estaba subsanado en poco más de 20 días.

Ahora quería abrir una cuenta común con mi pareja para los gastos comunes, queríamos comprar una casa, bueno a mi no me dan la opción de hacer el estudio, automáticamente me la deniegan y cuando se rompió la tarjeta me la volvieron a denegar y cuando por fin me la mandaron no puedo activarla otra vez reclamación.

#7

Re: Restricción ING

La tarjetas están sujetas a aprobación crediticia. Como has tenido varios descubiertos, no te aprueban la tarjeta. No quieren riesgos.

Es lógico que ING te cargue el recibo de Vodafone aunque la cuenta a 0. Y también es lógico que te cobre por los descubiertos. Piensa que ellos tienen previsto un precio por sus servicios,

Consulta los Mejores roboadvisors