Acceder

Pifia de isantander ibanesto o lo que sea.

9 respuestas
Pifia de isantander ibanesto o lo que sea.
Pifia de isantander ibanesto o lo que sea.
Página
1 / 2
#1

Pifia de isantander ibanesto o lo que sea.

Hola a todos, antes que nada dejar claro, que escribo este post con el mas absoluto de los cabreos. y solo con el propósito de avisar a otros foreros para que eviten verse en mi situación.

El 2 de Diciembre hice una OTE (Orden de traspaso de efectivo) desde la web de ibanesto para llevar dinero de otra entidad.

Una semana mas tarde viendo que nada se movia llame a ibanesto ya isantander, y me respondieron por e-mail, que con motivo de la migración no se había realizado, que volviera a solicitarla. Minutos mas tarde me llaman del banco receptor de la OTE (oficina Directa del Banco Pastor) y me dicen que la han recibido, y solicitan autorización para cumplimentarla. Primera cagada me dicen que no la han cursado y no ha sido asi.

El Jueves dia 12 me descuentan el dinero, pero el Viernes no ha llegado a isantander, llamo por teléfono, toman nota y ya le llamaremos. El sábado no ha llamado nadie y el dinero sigue sin aparecer, llamo toman nota y lo mismo. Me dan un correo y escribo.

El Lunes, hoy, llamo, y si que vale que ya tenia que haber llegado, deme un móvil y le llamaremos.

Total, tengo perdidos 25.000 euros, que no dudo recuperare, pero que me lo están haciendo pasar mal, a causa de la incompetencia de esta gente. Por ahorrarme la comisión de la transferencia. En fin, espero que esto además de para desahogarme, le pueda ser útil a alguien.

Saludos.

#2

Re: Pifia de isantander ibanesto o lo que sea.

Bueno, ha sido escribir el post, volver a entrar en la web del banco, y ya me habian ingresado el dinero. Parece que la llamada de hoy ha tenido efecto. De todas formas muy mal por isantander, mal por el retraso en la operación, mal por no informar de este retraso, mal por informar que no se había realizado la operación cuando esto era falso, mal por el retraso en ingresar el dinero, mal por no informar.... En fin por lo menos la cosa, parece que se ha solucionado.

#3

Re: Pifia de isantander ibanesto o lo que sea.

¿Que Fecha Valor te han puesto?

#4

Re: Pifia de isantander ibanesto o lo que sea.

12-12-13

#5

Re: Pifia de isantander ibanesto o lo que sea.

Lo que me imaginaba, na cosa es que la web no ofrece información actualizada y otra que se quede el dinero un tiempo adicional "en tierra de nadie", finalmente estaba y genera intereses desde cuando debería.

Es bastante común eso que te ha pasado, por ejemplo pasa siempre con los intereses en COINC, que no los ves hasta pasados unos días, pero los apuntan con la fecha correcta.

Lo cual no quita para que uno se ponga intranquilo si se trata de una cantidad importante como era tu caso.

Saludos

#6

Re: Pifia de isantander ibanesto o lo que sea.

Reconoce que lo que has hecho ha sido de valientes, porque pedir una OTE la misma semana de la migración... :)

#7

Re: Pifia de isantander ibanesto o lo que sea.

Lo malo, es la falta de información. Pero bueno esta solucionado.

#8

Re: Pifia de isantander ibanesto o lo que sea.

Hombre, creo que si la entidad financiera a través de su web permite hacer la operación, es que se puede hacer con seguridad. Ademas, ni pensé en la migración, vamos. pero en fin. Solucionado.