Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios

44 respuestas
Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios
1 suscriptores
Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios
Página
5 / 6
#33

Re: Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios

Solo para hacer una aclaración, la frase "El momento perfecto para vender un valor seria nunca" es la que dijo Warrent Buffet, refiriendose a tener un valor en cartera, sostenible y en continuo crecimiento, que no te permitiera vender nunca...

un ejemplo fue Cocacola durante mas de 35 años...

[img]http://drp.io:8080/files/552c24d58807b/507dec747bd616b2dd6a2f952cbe6d13.png[/img]

#34

Re: Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios

creo que ese valor no existe, si no mira el ibex... cuando baja baja todo y cuando sube sube todo....
prácticamente en la misma proporción....
pero no nos desviemos que este no es el subforo de bolsa...

#35

Re: Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios

...para gustos se hicieron los colores...
S2

#36

Re: Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios

Exacto, siempre en algun momento tienes que vender, y te puedes beneficiar (o no) de las fluctuaciones intermedias. Como se dice, cada maestrillo tiene su librillo y hay muchas maneras de hacer dinero. En fin acabo de hacer una foto a las ventajas de la tarjeta:

#37

Re: Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios

Me gusta Repsol y quiero aumentar la cartera, a ver si se pone a tiro otra vez...

#38

Re: Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios

con registrarte en la pagina de repsol , de forma automática te llega la tarjeta accionista?

#39

Re: Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios

Si

#40

Re: Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios

Yo la tengo un cajon... para 3 centimos que descuentan y encima con lo caras que son las gasolineras repsol....

Brokers destacados