Acceder

Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios

44 respuestas
Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios
1 suscriptores
Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios
Página
3 / 6
#17

Re: Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios

Y con la solred también te lo hacen en todas las del grupo

#18

Re: Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios

Pues yo la estoy usando a saco, y no veas que bien sientan esos euritos pal bolsillo con cada recarga :)
pero hay que activarla! que hay mucho gañán que va con la tarjeta que le mandan a casa sin leerse los papeles que hay que activarla por internet y esperar la confirmación, y luego no le va en la gasolinera (me lo dicen los gasolineros, "no se yo si lo va a cojer, que ha venido otro con una y no iba..... anda pues la tuya si va" ) :)

#19

Re: Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios

¿la solred es como la visa repsol y la maxima? Creo que sí, la visa repsol hace un descuento del 2% sobre la compra que hagas en gasolina repsol, pero la tarjeta accionista que se comenta en este hilo hace un descuento sobre el precio de compra (al igual que la más). Por ejemplo la accionista one descuenta 3 cent/litro al hacer la compra: es decir, que si el litro de gasoil está a 1,26 y hechas un litro, lo que te cobran es 1,23 y lo puedes pagar como quieras: efectivo, tarjeta visa o como quieras.

#20

Re: Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios

A mi 5ctms :)

#21

Re: Lo he encontrado

Eso, procuremos echar en las que no hay personal. Buscando el bien común y el aliviar el paro del país.

#22

Re: Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios

Siento el reflote.

¿cuánto tardan en enviarte la tarjeta de accionista? llevo esperándola unas semanas y aquí no llega na¡

¿os ha tocado alguna entrada de las que sortean para ver moto GP ? la verdad es que me hace ilusión jiji

#23

Re: Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios

¿Te ha llegado ya? Yo la he solicitado esta semana y quería saber cuanto tarda en llegar.

#24

Re: Repsol lanza la ‘tarjeta accionista’ para premiar a sus minoritarios

si todo va bien en cuestión de días te llega, con la mía hubo un problema y tuve que llamar al teléfono de atención al cliente para que me la mandaran.

Brokers destacados