Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En ING no cogen el teléfono a sus clientes. Tiempos de espera inadmisibles.

22 respuestas
En ING no cogen el teléfono a sus clientes. Tiempos de espera inadmisibles.
En ING no cogen el teléfono a sus clientes. Tiempos de espera inadmisibles.
Página
3 / 4
#17

Re: En ING no cogen el teléfono a sus clientes. Tiempos de espera inadmisibles.

Dos llamadas les hice esta mañana, y las dos bien.

#18

Re: En ING no cogen el teléfono a sus clientes. Tiempos de espera inadmisibles.

He llamado ahora. Tras media hora sin poder hablar con nadie he colgado. Sin comentarios

#19

Re: En ING no cogen el teléfono a sus clientes. Tiempos de espera inadmisibles.

Pues debo tener mucha suerte. Casi siempre que llamo a ING, el tiempo de espera es mínimo. Me parece que tiene uno de los mejores call centers. Por ésa y otras razones lo considero el mejor banco online en España.

#20

Re: En ING no cogen el teléfono a sus clientes. Tiempos de espera inadmisibles.

30 minutos llevo yo con una música de circo horrible y es imposible contactar, ponen muchas pegas cuando quieres sacar el dinero..
Voy a colgar..podían al menos devolver las llamadas..me parece una falta de respeto hacia el cliente.

#21

Re: En ING no cogen el teléfono a sus clientes. Tiempos de espera inadmisibles.

La ventaja de ING Direct (en comparación con otros bancos online) es que el servicio telefónico funciona las 24 h. Yo, cuando puedo escoger, para evitarme esperas llamo por la noche e incluso de madrugada. Sí que he observado alguna vez que las horas del mediodía son las peores, así como el tramo horario de 20 a 22 h. Si uno llama en esas franjas, ya sabe que deberá armarse de paciencia...

#22

Re: En ING no cogen el teléfono a sus clientes. Tiempos de espera inadmisibles.

habeis pensado en algun momento en la preaion que reciben los teleoperadores para que atiendan las llamadas en menos de 4 minutos?