Acceder

En ING no cogen el teléfono a sus clientes. Tiempos de espera inadmisibles.

22 respuestas
En ING no cogen el teléfono a sus clientes. Tiempos de espera inadmisibles.
En ING no cogen el teléfono a sus clientes. Tiempos de espera inadmisibles.
Página
2 / 4
#9

Re: En ING no cogen el teléfono a sus clientes. Tiempos de espera inadmisibles.

¿Y has estado 2 horas esperando que te cojan el teléfono?.

#10

Re: En ING no cogen el teléfono a sus clientes. Tiempos de espera inadmisibles.

Ir a la sucursal no se depende de nada (salvo tener piernas ).
Por teléfono se atreven (los operadores) a ciertas licencias que en la cara no te dirían.Tampoco presencialmente ,pueden finalizar la charla colgándote el telefono.Estas en sus manos y ante esto uno siente impotencia.Y no es plan de que te vuelvan loco al telefono, o que zutano /a quiera contestar un mail, o vivir pendiente de que un cartero traiga una carta con claves o contraseñas.(y si la trae)
Y tampoco es plan de "casarte "con una empresa de telefonía con lo caro que son, lo turbio de su funcionamiento,mal servicio, pagar de mas, y lo dificil de divorciarte de estos sujetos, para poder llevar el dia a dia con un banco.
Respecto a la disponibilidad horaria de cada uno ahi no puedo meterme.

#11

Re: En ING no cogen el teléfono a sus clientes. Tiempos de espera inadmisibles.

Yo llevo tres meses de cliente y he llamado 4 o 5 veces, siempre o me lo han cogido de primeras o he esperado menos de 5 minutos.

#12

Re: En ING no cogen el teléfono a sus clientes. Tiempos de espera inadmisibles.

Yo también he estado llamando el jueves, día 5 todo el santo día, mañana y tarde con esperas de 30 minutos, al final el día 9 pude hablar por chat, pero no han hecho lo que les pedía, está funcionando un poco mal, siempre me han cogido, más o menos a la primera, y se han ganado mi confianza, pero lo veo un poco, como que al poner el chat han quitado gente de los teléfonos.
No sé.

#13

Re: En ING no cogen el teléfono a sus clientes. Tiempos de espera inadmisibles.

Siglo Xxi: como ya he dicho, el primer día me pasé poco más de dos horas esperando a que me cogieran el teléfono. No tenía otra opción porque sin esa llamada no podía hacer nada en la web (gracias a un error de ING). Ese primer día no apunté las horas de inicio y fin porque no me esperaba que fuera tanto, pero como empecé a una hora redonda, el cálculo al final era fácil. El resto de los días sí las apunté. Por cierto, ese primer día de dos horas y cinco de espera, para más inri, no me solucionaron nada. De la caída de sistemas, nada de nada, me lo han confirmado después. Y lo del adjetivo, creo que me he moderado mucho, el que tenía, y tengo, en mente, es mucho más fuerte y es el que se merecen dado el trato malísimo que he recibido, pero no lo pongo aquí porque tengo más respeto que ellos. Tú sabrás hasta dónde estás dispuesto asumir con cada contrato y servicio, yo lo tengo muy claro.

#14

Re: En ING no cogen el teléfono a sus clientes. Tiempos de espera inadmisibles.

Hombre, en algunos casos en vez de necesitar piernas para ir a una oficina, se necesita coche... yo la tengo a 170 Km... que no hay tantas de ING en España.

Precisamente una de las ventajas de un banco como ING es poder hacer todo lo que ofrecen sin tener que ir a una oficina, por eso es fundamental que den un muy buen servicio por Internet y por telefono.

Por lo que parece, lo están descuidando.

#15

Re: En ING no cogen el teléfono a sus clientes. Tiempos de espera inadmisibles.

Tu caso es tu caso.
La gran mayoria de gente tiene una oficina bancaria bajo su balcón.

#16

Re: En ING no cogen el teléfono a sus clientes. Tiempos de espera inadmisibles.

Personalmente esa palabra yo la empleo o emplearía para una negligencia sanitaria, para el IRPF al que estamos sometidos, para el estado de una carretera en cuanto a seguridad, para un trabajo mal hecho que me afecte enormemente (Una mala revisión en los aspectos de seguridad del vehículo por ejemplo), un error grave por parte del Banco en una firma notarial, etc... no porque tarden en cogerme el teléfono. Es decir, para cosas realmente serias.