Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de oficina bancaria con actividad.

13 respuestas
Compra de oficina bancaria con actividad.
Compra de oficina bancaria con actividad.
Página
2 / 2
#9

Re: Compra de oficina bancaria con actividad.

Ok, sin pegas yo tambien te habia entendido mal eso que propone tu amigo no es descabellado incluso con la cantidad de cierres de oficinas bancarias le saldran buenas oportunidades lo que pasa que la tipica señorita/señor que contesta a los correos no creo que tenga potestad para aclararte las dudas deberias intentar contactar con la oficina central (personalmente) y hablar con el jefe de zona, si tu cliente es una persona con un buen capital creo que esta persona le podra ayudar hablar con alguien que tenga la suficiente autoridad para contestar,a lo mejor sin saberlo tu amigo esa oficina es una de las proximas sucursales que se cerraran en la zona proximamente.

#10

Re: Compra de oficina bancaria con actividad.

Para crear un banco el Banco de España y el Ministerio de Economía piden un depósito de 18,01 millones de €.

Únicamente he dicho que existe la posibilidad de comprar una sucursal bancaria por parte de un particular, pero no es lo más común, ni lo más sencillo.

#11

Re: Compra de oficina bancaria con actividad.

El Gobierno quiere estar en todo y aún queriendo vender la entidad financiera, quiere estar en el "meollo" de todo el asunto.

Se debe vender la entidad a aquel fondo de inversor o entidad financiera que ofrezca las mejores condiciones para los trabajadores y para todos los españoles.

Un saludo.

#12

Re: Compra de oficina bancaria con actividad.

"Se debe vender la entidad a aquel fondo de inversor o entidad financiera que ofrezca las mejores condiciones para los trabajadores y para todos los españoles"

Borja que inocente eres ;-)

#13

Re: Compra de oficina bancaria con actividad.

Por lo que he visto, Lo normal es hacerse """representante""" de una entidad financiera, lo pones tú todo (franquicia) o compras a otro representante que quiera salir del negocio.

#14

Re: Compra de oficina bancaria con actividad.

Inocente no, es lo que pienso y lo que deberían pensar los que toman esas decisiones.

No hay que anteponer siempre el beneficio económico a otro tipo de beneficios que son igual o más necesarios que esté.