Acceder

¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

181 respuestas
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
5 suscriptores
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
Página
9 / 24
#65

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

¿Cómo que cobrar comisiones por apunte? ¿Por cada apunte en cuenta?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Si, a un amigo mio se lo han aplicado, no se cuantia exacta, pero fue un pico.Y en su libro de tarifas viene.

#67

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Así es. Cobraronme comisiones de mantenimiento, más otra por apuntes.

#68

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Pues que yo sepa no cobran nada de eso si uno tiene la cuenta cero

#69

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Y si no tienes cuenta, menos aún. A mí tampoco me cobraban, hasta que dejaron de respetarme sin aviso, y eso que añadí un par de ingresos periódicos mensuales...

#70

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

¿Te refieres a que tenías cuenta cero y sin previo aviso te la quitaron? ¿Y no fuiste a la oficina a protestar y a que te lo condonaran?

#71

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Hola, así como hablas debes de ser empleado de la caixa. Yo estoy muy descontento de la manera que me tratan.
Saludos

#72

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Yo Tengo la cuenta en LLeida, Plaza Ovepard. Aquello parece un gallinero. Empleadas ineptas que hacen lo que quieren. Te atienden despues de lasgas colas y no sirve para nada. (Eso cuando estan) Cuando no, vuelva usted mañana.
Me cobraron 60€ por una comision indebida. Despues de 3 meses consegui que me la devolvieran.Por que 3 meses? si lo podian haber hecho el mismo día. No dan explicaciones de nada. Te dicen que mañana te la sacan pero al día siguente sigue la comisión en tu cuenta. Y así 3 meses.
El director no sale de su despacho, mas que para almorzar. Nadie coge el telefono. Es increible que una entidad así pueda tener una oficina tan mal dirigida. Deberia ir un responsable a poner orden. ¡VERGONZOSO! La banca recibe ayudas de nuestros impuestos. Sacare mi cuenta de esa oficina muy pronto.Llevo 20 años en La caixa y nunca jamas habia tenido problemas. Los cajeros se estropean mucho y no funcionan por que no los cuidan.