Acceder

¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

181 respuestas
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
5 suscriptores
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
Página
12 / 24
#89

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

No mi hipoteca no tiene suelo, tengo Euribor +1'25 de diferencial.

#90

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

La caixa, en pocas palabras su personal nada simpáticos, muy groseros e ineducados. Tengo doble nacionalidad y soy no residente, sus certificados de no residente es 200% mas costosos que otra entidad financiera. Los gastos administrativos fueron 1200$ en un año, un exabrupto. Fui a esa institución por error porque pertenecía a caja canarias, solicite los servicios para una transferencia y casi me piden el acta de función, perdí mucho dinero por ese negocio, y ellos no sabían mi capacidad retirar los fondos de muchos amigos clientes de caja canarias, están ahora diciendo en que fallaron?

#91

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Yo con Caixa tengo la cuenta nómina sin comisiones que incluye 24 transferencias anuales gratuitas (las cuento para no pasarme). Tampoco conectarse más de 100 veces al mes porque cobran una peaso comisión (pueden contarse ya que salen abajo a la izquierda). Por ventanilla no puedo sacar menos de 1200€ o me cobran 1€. La tarjeta era gratis para siempre pero por si acaso ni la recogí del banco. Uso la libreta para sacar del cajero 1 vez al mes (nunca entendí la gente que saca del cajero 50€ casi a diario).

Lo que no me gusta es el interés tan bajo que dan con los depósitos, me ofrecieron el 0,05% por poner 80.000€ a 1 año, y por ser cliente de no sé que Premium me dieron el 0,15€. Lo abrí hace 2 semanas sin haber buscado en otros bancos.

Jajaja. Lo que no saben es que inmediatamente abrí cuentas remuneradas en Coinc de Bankinter y en Bancopopular-e que me dan el 0,80% y 0,75% respectivamente indefinidamente y el interés se actualiza según el mercado.

Y ahí va otra de los límites de transferencias. No puedo transferir más de 14.000€ al día desde Caixa, ni más de 17.000€ a la semana ni más de 22.000€ al mes. ¡Qué gilipollez! Me he tenido que hacer un cuadro en excel con las fechas idóneas para transferir como una hormiguita. Tardaré 4 meses. Seguro que me llaman cuando vean que he limpiado los 80.000€. Por lo menos tengo reintegros parciales o totales gratis del depósito.

Del personal no puedo decir nada porque ni lo veo. Mejor así porque cada vez que voy al cajero veo colas y colas de viejos. Además está el tema del eurito. En algunas sucursales de ciudad he visto incluso que se da número para que te atiendan.

#92

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Lo de no entrar más de 100 veces al mes ya lo han quitado hace creo que un año y ahora si eres persona física ya puedes entrar tantas veces como quieras

#93

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Como te he comentado en otro post tanto en caixabank como bankinter y bancopopular estan limitadas de serie por contrato, si quieres aumentarlas tienes que pasarte por la oficina para cambiar los limites.

saludos

#94

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Que es un cliente preferente en la caixa?

#95

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Normalmente el que tiene mas de 100.000 euros en global.

Aunque por lo que tengo entendido pueden hacer excepciones