Acceder

Segregación EVO

45 respuestas
Segregación EVO
3 suscriptores
Segregación EVO
Página
3 / 6
#17

Re: Segregación EVO

Pues al llamar les comento que si tengo que dar la nueva numeracion donde trabajo.... por el tema de la nomina y me dicen que no hace falta. Que solo en las nuevas domiciliaciones

#18

Re: Segregación EVO

Como es lógico, tampoco hay que llevarse a historias raras con eso, es simple sentido común.
Saludos,

#19

Re: Segregación EVO

ya tengo en mi correspondencia electronica mis nuevos numeros de cuenta...se parecen como un huevo a una castaña...lo han cambiado todo, no solo el codigo de banco.

#20

Re: Segregación EVO

Siempre se hace así, cuando renumeraron en BANKIA por la fusión pasó lo mismo.
Saludos

#21

Re: Segregación EVO

Hola, me hice cliente de Evo Banco hace unas semanas y cambie mis domiciliaciones a la cuenta que tengo en este banco, la duda que tengo es que todavia no me ha venido el 1er recibo, aunque no haya ocurrido ¿se cambiara automaticamente?

#22

Re: Segregación EVO

Existe algo llamado tu oficina de EVO Banco, con un asesor al que hacerle la consulta por teléfono. Sin acritud.
Y también el FAQ de la web de EVO, machote.

http://bancaelectronica.evobanco.com/errores/error.html

Si cambia la numeración de mis productos ¿cambian también mis órdenes automáticas y domiciliaciones?
No. En el momento del cambio todas tus órdenes automáticas de transferencia, traspaso, domiciliaciones de recibos, etc. serán asumidas automáticamente por la nueva numeración.
Eso sí, al margen de este proceso,en febrero de 2013 entra en vigor un nuevo cambio normativo(SEPA) que afectará a todas las domiciliaciones de todos los clientes bancarios de Europa, por lo que tendremos que revisarlas una a una.
En muchos casos, nosotros podremos hacer los cambios automáticamente para que tus domiciliaciones se mantengan sin cambios, pero en otros tendrás que configurarlas tú personalmente. En EVO te explicaremos en las próximas semanas los pasos que, en su caso, tendrás que hacer.
Recuerda que siempre que tengas dudas estamos a tu disposición en nuestras oficinas de EVO, en nuestra webwww.evobanco.com, en nuestras redes sociales y en el teléfono 901 911 901.

Una pregunta que nadie ha hecho, nadie...

#23

Re: Segregación EVO

No se que lio han montado hoy con las tarjetas pero a mi mujer la de débito se la ha tragado un cajero de Bankia y mi padre han ido a 4 cajeros distintos y en todos por sacar dinero le indicaba que le iban a cobrar 4€ de comisión. Además durante todo el día de hoy la aplicación de Android no funciona.

#24

Re: Segregación EVO

La banca electrónica no ha funcionado en todo el día, y a mi padre por la mañana no le funcionaba el cajero (no le han tragado la tarjeta, al menos). Cosas del cambio del sistema informático, pero vamos, nada que no hayan avisado... parece que justo todo el mundo tiene que acceder y sacar dinero este fin de semana, o qué. Saludos,