Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Segregación EVO

45 respuestas
Segregación EVO
3 suscriptores
Segregación EVO
Página
5 / 6
#33

Re: Segregación EVO

En correspondencia de Evo dice que el nuevo número estará vigente a partir del 9 de Diciembre...si es que esto me pasa por impaciente :)

Saludos,

#34

Re: Segregación EVO

En Ing he actualizado la cuenta EVO con la nueva renumeración y ya la reconoce como EVO Banco S.A., antes el titular era NGC Banco.

#35

Re: Segregación EVO

quiero cambiar el numero de cuenta del cargo de la visa cepsa, para meter el nuevo número de evo.....siiiii ya se que dice que las domiciliaciones y demás...pero los 30 euros que me cascarían no tengo ganas de discutirlos

no me acuerdo como lo hice la última vez. alguien lo recuerda, como se puede hacer desde la web?

#36

Re: Segregación EVO

Tengo unas ganas de que los bancos se estén quietos de una vez... no para uno de tener que modificar cosas con tanta integración, segregación y todo lo que acaba en ón.

#37

Re: Segregación EVO

Hola a todos,

Pues a mí me tienen que hacer un ingreso dentro de un par de meses, y en su día di el número de cuenta que tenía hasta ahora. ¿Tendré que fastidiarme y darles el nuevo, o me seguirá llegando igual?

Saludos

#38

Re: Segregación EVO

Tienes que ir a servicios->Cambiar la forma de pago/cuenta de cargo

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#39

Re: Segregación EVO

En la web lo tienes más simple que el mecanismo de un chupete, no tienes más que trastear un poco en los servicios disponibles. Saludos,

#40

Re: Segregación EVO

eso q me contáis es lo que recordaba de la última vez.....pero esta vez en servicios no aparece esa opción, me podéis confirmar ese dato...honestamente creo q lo han quitado
gracias