Acceder

El saber ahorrar de los jovenes

121 respuestas
El saber ahorrar de los jovenes
El saber ahorrar de los jovenes
Página
14 / 16
#105

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Exacto Dani.
Los salarios y el nivel de empleo de la burbuja no van a volver precisamente por eso, por que eran irreales.
Estamos volviendo a lo que eramos, lo que pasa es que con la burbuja no se notaba.

#106

Re: El saber ahorrar de los jovenes

El pensar que lo de antes era real y que vamos a volver a ello lo unico que consigue es retrasar la recuperación de la economía. Ahora mismo vivimos en un limbo insostenible, con una estructura financiera, económica y social insostenible a medio plazo en el cual las tasas de actividad y de empleo son insuficientes, el consumo interno es excesivo, la productividad es ridícula, el nivel de deuda es insostenible, incluso en este país hay mucha mas población de la que debiera. Se recorta presupuesto no para llegar a una situación de equilibrio sino para llegar a unas tasas de deficit llevaderas. La recuperación no va a ser volver a lo de antes sino llegar a un punto en el cual lo que haya sea sostenible, pero por cada paso que damos para delante se dan dos para detras porque siempre se toma la idea de volver a lo de antes.

#107

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Error. Te aprovechas de impuestos del resto, pues el Banco Malo sale.de nuestro bolsillo. Acaso pretendias que no tuviera impuestos??

#108

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Que tienes contra los bares? Invito a todos a que lean tus post que siempre los mencionas. Te dejo una novia en uno?

#109

Re: El saber ahorrar de los jovenes

si hubiera mas fabricas y menos bares este pais iba ir mucho mejor. Y que conste que no tengo nada contra el dueño del bar, cada uno se gana la vida como puede. Lo que no es normal es que hace 20 años en mi barrio hubiese 3 bares y ahora haya 30 y no cierre ninguno.
Luego nos quejamos de las reformas educativas que bajan la calidad de la educación. ¿Para que queremos formar gente si la unica manera de ganarse la vida en este país es siendo camarer@, peluquer@, crupier o trabajar en una tienda de ropa?

#110

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Los salarios estaran bajos.pues han decidido que compitamos erroneamente por precio, no por calidad. Estamos en una devaluacion interna.

#111

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Efectivamente. Esta es la situación real de España.
Que los jóvenes sigan formándose y aprendiendo idiomas. Hoy en día se compite a nivel global y el que quiera vivir en España sin tener que recurrir a comer piedras, va a tener que sudar tinta.

Respecto a la devaluación interna que mencionáis; sí. Favorecida y creada por políticos y empresarios (que van de la mano) y que están a favor de seguir recibiendo inmigrantes legales (e ilegales) para continuar con la devaluación.
Y dios os libre de quejaros de las bajadas y peoras en las condiciones laborales, porque siempre os vendrán con aquello del "no te quejes, que tú tienes trabajo".
Ah y cuidado con las envidias. Que nadie se olvide de que estamos tratando de España; país de la envidia por excelencia. Uno puede estar fatal, pero si está mejor que el vecino, no todo está perdido, ya hay motivos para alegrarse un poco.
Viva España.

#112

Re: El saber ahorrar de los jovenes

Exacto.
Y en mi caso lo tuve siempre presente. ¿Cual es el rol de una mujer no cualificada en 3/4 partes del planeta? He ganado animaladas y en mi caso era consciente de mi sobrevaloración y me prepare para la corrección.
He vivido en países en vías de desarrollo pero no había estado en ninguno en vías de subdesarrollo como nosotros :)

Brokers destacados