Acceder

Santander crea "Banca Rural"

26 respuestas
Santander crea "Banca Rural"
Santander crea "Banca Rural"
Página
2 / 4
#9

Re: Santander crea "Banca Rural"

Las cajas se han ido de las zonas rurales, y la gente se queja.
Ellos tienen a los clientes, tienen productos que pueden presentar, y en lugar de asumir el coste de una red de oficinas, lo ceden a una red de agentes...
Para el Santander es una oportunidad redonda, para los agentes si se lo saben currar, no tiene mala pinta, y veremos lo que ofrecen a los clientes potenciales...
Saludos,

#10

Re: Santander crea "Banca Rural"

lógicamente meter el cáncer de los políticos para quebrar las cajas tenia esta misión, abarcar su mercado natural. en las ciudades cada vez hay menos q rascara los clientes....ya están engañados y sin margen . hay mucha PAC y subvenciones para el trinque de Botin...

#11

Re: Santander crea "Banca Rural"

Después de destruir la industria harán lo propio con el campo.

#12

Re: Santander crea "Banca Rural"

A lo mejor rescatan aquello de hace años, de los corresponsales de banca .... porque en algunas poblaciones pequeñas esto de abrir un franquicia, no sé si habrá tanto negocio para ello, pero un híbrido entre los agentes y los corresponsales de hace algunas décadas, pues vete a saber !!!!

#13

Re: Santander crea "Banca Rural"

No tan viejo como el hilo negro, pero lo que comentas está funcionando desde hace 20 años.

Saludetes

#14

Re: Santander crea "Banca Rural"

Nadie a dicho que sean tontos, pero haber que pasa.

La gente no tiene dinero y haber que ofrecen los de "rojo".

#15

Re: Santander crea "Banca Rural"

Santander inició sobre el año 2.010 la guerra del pasivo a fin de ir a por el negocio de las cajas. No es algo nuevo. Aquel depósito al 4% (Pocas entidades daban más de un 3%)que inició una fuga de pasivo de dichas entidades o que bien tuvieron que extratipar en exceso a fin de retener negocio. Simplemente es un movimiento más, dentro de un plan a largo plazo.

#16

Re: Santander crea "Banca Rural"

Yo lo he visto en zonas de Cantabria cuando he ido de vacaciones, e incluso en la ciudad en la que yo vivo (a un paso de Logroño), la oficina de Santander es una agencia... Saludos,