Acceder

Operativa en oficina de Cuenta.i de Cajamar. Retirada por ventanilla.

7 respuestas
Operativa en oficina de Cuenta.i de Cajamar. Retirada por ventanilla.
2 suscriptores
Operativa en oficina de Cuenta.i de Cajamar. Retirada por ventanilla.
#1

Operativa en oficina de Cuenta.i de Cajamar. Retirada por ventanilla.

Buenas tardes Rankian@s. Me gustaría conocer por parte de algún usuari@ de la Cuenta.i de Cajamar la operativa actual disponible en oficina. En especial, la retirada de efectivo por ventanilla.

Según he consultado con el Buscador de Rankia se trata de una cuestión ya comentada en multitud de ocasiones. Por ejemplo:

- 16/08/11
Xavis: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/898966-cuenta-corriente-interes?page=2#respuesta_899602
El usuario Baldufa no estaba seguro de si la retirada por ventanilla sería posible.

- 05/01/12
Xavis: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/953792-opinion-cajamar?page=4#respuesta_1043619
El usuario fcuevas32 le indica que no.

- 15/10/12
fcuevas32: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1509844-cuenta-i-cajamar-mejor-opcion-dia-hoy-0-comisiones
El propio usuario comenta sobre la cuenta y la imposibilidad de "sacar dinero en oficia física".

- 27/08/13
Bankero: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1762508-cuenta-i-comisiones-cajamar?page=3#respuesta_1931586
El usuario Ansurez indica que sí se puede, aunque puede que algún empleado no conozca la operativa a seguir e indique no.

Es decir, menos el último y más actual comentario, el resto son negativos.

¿Alguien tiene alguna experiencia real actual de retirada por ventanilla, ya sea con comisión o sin comisión?

¡Gracias!

#2

Re: Operativa en oficina de Cuenta.i de Cajamar. Retirada por ventanilla.

Yo pregunte esto mismo hace poco desde el contactar de la web de cajamar y me dijeron que ingresar era posible pero que retirar no, solo se puede retirar con una tarjeta de débito que es gratuita si se usa 1 vez al año como mínimo.

Y ese año entiendo que es el año desde que se contrata y no año natural.

#3

Re: Operativa en oficina de Cuenta.i de Cajamar. Retirada por ventanilla.

Ingresar en oficina fisica sin limite/cajero automatico no hay problema. Retirar solo es posible con la tarjeta de debito por cajero automatico...

#4

Re: Operativa en oficina de Cuenta.i de Cajamar. Retirada por ventanilla.

Un corralito!
Lo que permita la tarjetita débito,600 € dia?
Y si la tarjetita no funciona?Como retira dinero?

#5

Re: Operativa en oficina de Cuenta.i de Cajamar. Retirada por ventanilla.

Para llevarles dinero no hay problema.Para sacar todo pegas y restricciones.
Y pasar por el tubo!

#6

Re: Operativa en oficina de Cuenta.i de Cajamar. Retirada por ventanilla.

Hola:

Muy fácil, para retirar haces un cheque al portador y te lo pagan en el acto , yo desde el principio que tengo talonario de cheques , si no lo tienes lo puedes pedir por web y te lo envian a casa.

Saludos

#7

Re: Operativa en oficina de Cuenta.i de Cajamar. Retirada por ventanilla.

Me parece que cobran los talonarios de cheques en Cajamar (lo normal es que sean gratis en otras entidades) y me suena que hay que ir a la oficina a recogerlo en persona.

#8

Re: Operativa en oficina de Cuenta.i de Cajamar. Retirada por ventanilla.

Cerré mi libreta de ahorro por las comisiones pero me gustan los productos que se pueden contratar con Cajamar (algunos fondos de inversión) así que abrí una cuenta-i.
Hoy he ido a una sucursal a hacer un reintegro en efectivo y para que la empleada viera la numeración de la cuenta le he enseñado mi talonario de cheques (creo que me costó 1€ aprox.).
Tras teclear mi dni en su ordenador me dice que no se puedo hacer reintegros por ventanilla. Me he quedado a cuadros... Y encima otra, que debía ser una jefa me dice "... es que es una cuenta por internet, que quiere...", así con mucha condescendencia.
No he caido en que un talón a mi nombre me lo deberían abonar en el acto.
Estoy por ir otra vez a la oficina pero hace frio y está lloviendo.
Un saludo.