Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

40 respuestas
Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo
2 suscriptores
Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo
Página
4 / 6
#25

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

Te cuento soy cliente desde 2007 , las tarjeta de credito creo que tardan 6 meses desde que domicilias la nomina en dartela y si la retiras te cancela la tarjeta ,pero no te cobran comision .Lo que si te puedo decir k es un banco muy transparente y todo muy clarito sin letra pequena , de hecho cuando entre hacian la devolucion del 2% de lso recibos cosa que ya no hacen y a mi me lo siguen mantenindo

#26

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

Como respondí en este mismo hilo, a mi ING me envió una carta ofreciéndome solo 50 euros por abrir la cuenta nómina.
Ayer me enviaron una nueva notificación (esta vez solo por email) y me acaban de ofrecer 100 euros.
En un mes me lo han doblado... a seguir esperando xD
Yo me lo pensaría con 200.

#27

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

Por 200 Euros pueden hacer con mi nomina lo que quieran :)
Saludos,

#28

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

Alguien sabe si vale una transferencia nómina desde la cuenta de otra persona?

#29

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

Pues no lo se pero me gustaría saberlo.
A ver si alguno de los que ya tiene cuenta nomina nos dice si lo hace de esta manera.
Saludos.

#30

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

por 200 euros les envio mi nomina y mi suegra, jejeje....eso si que es un regalo de navidad....si estuviera elegido ni me lo pensaría.

#31

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

Yo cuando utilizo transferencias nóminas cuando me dicen que llevan mucho tiempo sin ver mi nómina, y cuando el plan amigo hice unas cuantas a la familia con transferencias nóminas y nos llevamos los 50 euros.

A ver si me escriben ofreciéndome 200 euros o 50

#32

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

Gracias yokozuna, entonces tomo nota de que en ING si que valen las transferencias tipo nomina para las promociones de dinero regalado por domiciliar la nomina.