Acceder

Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

40 respuestas
Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo
2 suscriptores
Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo
Página
1 / 6
#1

Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

Soy cliente de cuenta naranja hace años y me ha llegado esta oferta. Suele haber letra pequeña en Ing? Es que dar 200 euros brutos sin permanencia es muy buena oferta...

#2

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

Es la oferta mas alta que hemos visto, si no me equivoco no daban mas de 100 o 120€.
¿Podiras subir alguna imagen de la oferta que te han enviado? y vemos a ver si tiene condiciones, aunque por lo general no suele tener ninguna

#3

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

Luego la subo, la oferta me la han mandado por correo. La verdad es que me parece muy buena, otras veces me habían ofrecido 100 euros.

#4

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

A mi me ofrecieron 60 Euros :(

#5

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

Esto si se generaliza, va a hacer las delicias de la gente que pueda hacer "transferencia tipo nomina" desde otro banco...

¿Tenias la Cuenta Naranja o la Cuenta Sin Nomina?

#7

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

Tengo la cuenta naranja

#8

Re: Cuenta nómina Ing 200 euros de regalo

Que pena que solo se lo ofrezcan a unos pocos, quizas con poca actividad en la cuenta y nunca tuviste cuenta nomina o sin nomina con ellos.
No parece que lleve ninguna letra pequeña asi que será como el resto de productos de ING, sin comisiones y sin sorpresas, totalmente fiables, eso si, se queda en 158€ despues de la retención.
Habria que ver si valdria una transferencia nomina o tiene que ser con la nomina real (aunque como no exige permanencia ni minimos se podria domiciliar solo 1 mes)