Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo con la liquidacion de intereses prestamos Oficina Directa a partir de octubre

22 respuestas
Ojo con la liquidacion de intereses prestamos Oficina Directa a partir de octubre
1 suscriptores
Ojo con la liquidacion de intereses prestamos Oficina Directa a partir de octubre
Página
3 / 3
#17

Re: Ojo con la liquidacion de intereses prestamos Oficina Directa a partir de octubre

Si, pero ten en cuenta que al tener noviembre 30 dias, la cuota del prestamo este mes sera la correcta.

#18

Re: Ojo con la liquidacion de intereses prestamos Oficina Directa a partir de octubre

Buff!! Es verdad. No había caído en ese detalle
Se ampararán en eso para dilatar en el tiempo el dar una respuesta? Como no van a recibir quejas por la cuota de este mes....

#19

Re: Ojo con la liquidacion de intereses prestamos Oficina Directa a partir de octubre

Pues a mi ya se me ha agotado la paciencia: un mes esperando para recibir respuesta sobre algo que es incuestionable es pura desfachatez.

Así que les he abierto una reclamación, de forma que si no contestan les pueda reclamar cuanto antes al Banco de España.

Os animo a reclamar también para forzarles a que resuelvan este asunto de una vez:

http://www.oficinadirecta.com/informacion-legal.html#consultasSugerenciasQuejas

Saludos.

#20

Re: Ojo con la liquidacion de intereses prestamos Oficina Directa a partir de octubre

Si fueras tan amable, podrias poner el escrito de tu reclamación para poder hacerla igual ya que voy un poco perdido en este tema.

#21

Re: Ojo con la liquidacion de intereses prestamos Oficina Directa a partir de octubre

bueno no me contestaron al envio de la queja pero veo que me han devuelto los intereses cobrados de mas. Un voto positivo para esta gente que lo estan haciendo tan mal

#22

Re: Ojo con la liquidacion de intereses prestamos Oficina Directa a partir de octubre

@mayms2 ¿Cómo te lo han devuelto, restándolo de una cuota o con ingreso independiente?

Por otro lado, antes me cargaban el recibo de la hipoteca el primer día del mes y ahora el último, por lo que tengo dos recibos en octubre y ninguno en noviembre... en diciembre ha vuelto a pasar lo mismo: uno el 2/12 y otro el 31/12...

Saludos.

#23

Re: Ojo con la liquidacion de intereses prestamos Oficina Directa a partir de octubre

Me lo han devuelto con un ingreso independiente.