Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular, ¡que mal te veo!

10 respuestas
Banco Popular, ¡que mal te veo!
Banco Popular, ¡que mal te veo!
Página
2 / 2
#9

Re: OTE

Estimado Jrbm288p:

Gracias por contestar y entre otras cuestiones informarme de que no cobrarán las OTE

Tengo c/c “El estirón” en el Popular (por 2 nóminas) y c/c normal sin nómina en Bankinter

En el Popular es correcto lo que dices, salvo con matizaciones( por ejemplo en cuanto a devolucion del 2% DE TODOS los recibos de suministro del hogar no se ajusta a la liquidación que me a mí me practican, la tarjeta de crédito que tengo con ellos desde siempre me la cobran)

En cuanto a lo de reclamar los recibos por correo ya lo he hecho y aún no me lo han solucionado (más de 2 semanas). En cuanto a lo de hacerlo por banca a distancia, los recibos que "me bajo" son de pena (a modo de ejemplo te pongo, que en el caso de los seguros de los vehículos que tengo domiciliados (3 aunque muy viejos), no soy capaz de diferenciar a qué vehículo se refiere porque no me hacen referencia ni marca del vehículo ni la matrícula, son como recibos “capados”) si ello no fuera así no me molestaría en solicitarlos por correo ordinario.

Mira, para que veas diferencias, en el Bankinter no tengo nómina alguna domiciliada, el único recibo que domicilio me lo envían por correo. Es verdad que me cobran comisión de administración y por la tarjeta de débito (en ambos casos no superan la comision que me cobra el POPULAR por la tarjeta de crédito y su asociada que utiliza mi esposa). NO me cobran las trasferencias nacionales. Con su tarjeta de débito saco SIN COMISION en CUALQUIER cajero de la Red, no como el Popular que te cobran comsion aunque saques dinero de CAJEROS DE LA PROPIA RED…

También tengo fondos de inversion de corto plazo en el POPULAR, en el BANKINTER y en el ING, y te paso a informar respecto a rentabilidades:

En el año en 1 año 3 años anualizada
Bankinter Renta Fija Corto Plazo FI 5.09% 6.17% 3,5%
ING Direct FN Renta Fija corto FI 4.4 5.26 3.63

Eurovalor Renta Fija corto FI 2.68 3.51 2.16
El del POPULAR

Al tratarse de fondos de la misma familia ¿Sabes donde radican las diferencias?. Pues precisam,ente en las comisiones que aplican. No te quiero mencionar lo “espesos” que son con las compras o traspasos de las participaciones de los fondos en la web. Pueden tardar hasta una semana…..

Al final te lo estoy “poniendo a huevo” (perdona la expresión), sé lo que te estarás preguntando….¿que es lo que hago en el POP?, pues no lo sé…., son muchos años…, probablemente soy un moco masoca y me va la marcha…también un poco de pereza, “mañana voy a solicitar el cambio de nómina”,etc, y van pasando los días y aquí me ves….Bueno, lo que trato de trasmitir es el el POP no es precisamente un buen banco para domiciliar la nómina, yo no lo haría si tuviese que hacerlo en la actualidad
Saludos

#10

Re: OTE

Por si no quedó suficientemente claro

En el año en 1 año 3 años anualizada
Bankinter Renta Fija Corto Plazo FI 5.09% 6.17% 3,5%
ING Direct FN Renta Fija corto FI 4.4 5.26 3.63

Eurovalor Renta Fija corto FI 2.68 3.51 2.16
El del POPULAR

#11

Re: OTE

Peor aún EUROVALOR AHORRO CORTO PLAZO (del POPULAR)

Año 1,61
1 año 1,89
3 años anualiz. 1,85