Acceder

Banco Popular, ¡que mal te veo!

10 respuestas
Banco Popular, ¡que mal te veo!
Banco Popular, ¡que mal te veo!
Página
1 / 2
#1

Banco Popular, ¡que mal te veo!

Estoy empezando a cansarme del banco popular. Me explico:

1. Operativa por Internet NEFASTA desde siempre. Por ejemplo, para poder confirmar la compra de participaciones de un fondo de inversion con dinero procedente de una c/c indistinta con mi esposa, he tenido que ir reiteradamente a la oficina física porque el sistema entra en un bucle que no se puede resolver. No permite confirmar la operación entrando con las claves de mi esposa. Ni por banca telefonica han podido ellos y además me sugieren que me persone en la oficina física. Por otra parte, comisiones de fondos de inversion y prontitud en que quedan reflejados los movimioentos de compra-venta de parcipaciones NEFASTO.

2. Tengo domiciliada nomina mia y de mi esposa. Hasta hace poco la cuenta me la remuneraban con tipos que oscilaban desde 0,5% al 1%. Desde junio 0% patatero

3. Hasta hace unos meses trasferencias gratis sin límites. Ahora hasta 4 con importe máximo de 3000 €, y además aún no lo tengo claro, pero mirando el libro de tarifas actual, me da la impresión de que las OTE contra esta c/c también lleva aparejada comisión

4. Tarjeta de dédito 4B, SOLO operativa SIN COMISION en oficinas de Bco Popular

5. A pesar de que en la web hablan de tarjeta de credito gratis, a mí solo me dan gratis la de debito, cobrándome las de crédito

6. Y ya la REPERA, es que me doy cuenta de que desde principios de septiembre no me están remitiendo los recibos domiciliados en c/c a mi domiclio. Al suponer que era problemas de correos, entro en la web para solictar duplicado y mi sorpresa es que por cada duplicado me cobran 10 €

He llamado al apoderado por teléfono, y después de advertirme que va a ser política de todos los bancos a medio plazo dejar de enviar los recibos a domicilio, ha accedido a enviármelos, POR EL MOMENTO, pero perdonándome la vida por ello

Pienso esperar una semana por la recepcion de los recibos. Caso contrario daré de baja ipso facto ambas nóminas de dicha c/c

Lo que comunico para aquellos que piensen domiciliar sus nóminas lo tengan en cuenta

#2

Re: Banco Popular, ¡que mal te veo!

Tú lo que necesitas es BANKIA SIN COMISIONES.

#3

Re: Bco popular, ¡que mal te veo!

Es posible que no tenga una percepción muy aguda
¿podrías ser un poco más explícito?

#4

Re: Bco popular, ¡que mal te veo!

Que o te quedes en tu banco o te cambies buscando algo mejor si puedes cumplir requisitos para no tener comisiones. Qué tal ah8ra?

#5

Re: Bco popular, ¡que mal te veo!

#6

Re: Bco popular, ¡que mal te veo!

ok. Ahora entendido perfectamente

#7

Re: Banco Popular, ¡que mal te veo!

Estimado Sambuzal,

La cuenta que tienes es la Cuenta Nómina el Estirón:

- No tiene comisiones de mantenimiento ni de administración.
- La tarjeta 4B es gratis
- La tarjeta visa Global Bonus ( visa y american express ) es gratis y te devuelve dinero por los pagos que realices.
- Tienes 3 o 4 transferencias al mes gratis hasta un importe total de 3.000 euros
- Te devuelve un 2,00 % de los recibos de suministros del hogar que domicilies ( luz agua teléfono , etc )
- Tienes un límite de descubierto de cuenta hasta el límite de tu nómina. Si te quedas en negativo, es gratis. No pagas intereses ni comisiones.
- Por tener la nómina domiciliada puedes obtener un crédito personal en excelentes condiciones.

Si algo de eso no lo cumplen ¡¡¡¡¡ PROTESTA Y QUE TE LO ARREGLEN !!!!!

Si quieres rentabilidad por los saldos, contrata un fondo de inversión monetario de renta fija a corto plazo ( Ahorro Corto Plazo ) que te da en estos momentos un 1,90 %, tiene liquidez inmediata y es totalmente seguro. El valor del fondo sube día a día...

Si no te llegan los recibos a) pídeles que te los envíen b) saca una copia por banca a distancia. Los puedes sacar en un minuto

Suerte !!!!!!!!

#8

OTE

Puedes realizar OTES contra la cuenta gratuítamente