Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Barclaycard me siento engañado

12 respuestas
Barclaycard me siento engañado
Barclaycard me siento engañado
Página
2 / 2
#9

Re: Barclaycard me siento engañado

el 1% es por todo lo que compres da igual que sea total o aplazado.

#10

Re: Barclaycard me siento engañado

Hola: dicen que devuelven 15 del gasto, no de intereses...
Es gratis el primer año ...
Si es la oro, l omismo, y ademas con regalo ...
¿ hay gato encerrado?

saludos y gracias

#11

Re: Barclaycard me siento engañado

correccción 1% del gasto ...

#12

Re: Barclaycard me siento engañado

estas condiciones son para las tarjetas pedidas el cuarti trimestre de este año. Cada trimestre modifican condiciones para nuevos clientes.
La visa normal es gratis si gastas 1500€ en el año anterior, si no cobran la cuota anual.
En la web explican todo

#13

Re: Barclaycard me siento engañado

He cancelado la tarjeta.

Antes de cancelarla me han tentado con un 5% de descuento hasta el 30 de Marzo. La verdad es que he estado en un tris de cancelar la cancelacion pero como sigue con las ventajas del 3% para compras superiores a 150 euros la verdad es que es pan para hoy y hambre para mañana, Entre eso y que han cambiado el acceso para el 902 y ya no vale el fijo anterior de no mas 900 han marcado mi decision.

El 5% era para cualquier compra sin importar el importe mínimo. Aunque no me han dicho si había un límite máximo de remuneración permitida. Vamos que a lo mejor gastas 1500 para que salga gratis la próxima cuota que viene y solo los primers 500 estan remunerados con lo que recibes un 1'66% en vez del 5%.

No me han ofrecido cambiar las condiciones al 1% (sino es muy posible que diera marcha atras) y se mantenian las originales del 3% para compras mayores a 150 euros. Cuando me la vendieron, pensaba en tenerla por si iba a USA, donde no la he necesitado, pero se me paso por alto el tema de los 150 euros o me lo pasaron por alto o mi subsconciente me traicionó... he hecho unas pocas compras con ella con lo que me meteran en la lista negra.