Acceder

Barclaycard me siento engañado

12 respuestas
Barclaycard me siento engañado
Barclaycard me siento engañado
Página
1 / 2
#1

Barclaycard me siento engañado

vaya cara dura que tienen , tengo su tarjeta barclaycard en la que te dan un 3% máximo 10 euros para compras superiores a 150 euros , en ciertos sitios y ahora han sacado la misma para los nuevos en que los devuelven 1 % de todo sin importe , les llamo y me dicen que son solo para los nuevos les digo cambien de tarjeta y me dicen que no
vaya caraduras

#2

Re: Barclaycard me siento engañado

Lo que yo no sé es cómo las distinguen.

Las de la promoción anterior eran gratis de por vida sin gasto mínimo anual.

#3

Re: Barclaycard me siento engañado

Has visto las condiciones, pagas 30€ , si no gastas 1500€ al año, pero tiene cosas muy buenas, que devuelve 1% de todas las compras y la pudes domiciliar en tu cuenta, yo he llamado para informarme y me lo estoy pensando, lo que no me gusta lo de los 30 €, pero como el primer año es gratis. Si te interesa, pregunta a ver si vale dar de baja la que tienes ahora y solicitas la nueva, como si fueras cliente nuevo.

#4

Re: Barclaycard me siento engañado

¿Nos puedes contar un poco cómo fue el proceso de alta?

¿Fueron a tu casa a llevarte los contratos?

@armand

¿Piensas que es fácil darla de baja?

Si un año gastas 1.000,00 € te devuelven 10,00 € y con la cuota de 30,00 € al final te ha costado la tarjeta 20,00 €.

Para ese nivel de gasto hay cosas mejores, pero no está mal como tarjeta única para darle mucha caña.

#5

Re: Barclaycard me siento engañado

http://www.barclaycard.es/visa.html

Bueno aquí te dejo el enlace donde yo solicité la tarjeta, y al momento me llamaron, te mandan los contratos por MRW y después tienes que llamar a un numero que ellos te darán, para que la misma empresa recoja los contratos con los justificantes que te pidan.
Hay que usarla como única tarjeta para intentar llegar al gasto total de 1500€ y lo bueno, que puedas domiciliarla a tu banco habitual.

#6

Re: Barclaycard me siento engañado

Ah, vale. Parece fácil.

A mí me llamó una empresa que trabaja para ellos y el procedimiento es quedar con un agente que te da a firmar los contratos.

Esa forma de hacer las cosas no me gusta. Prefiero lo del mensajero de ida y mensajero de vuelta. Es la operativa típica de algunos bancos online.

#7

Re: Barclaycard me siento engañado

serían caraduras si te cambiaran unilateralmente las condiciones de la tarjeta que habéis firmado y por tanto aceptado tanto el banco como tú.
Si hacetres meses estabas contento con esas condiciones no entiendo porque ahora no lo estás.

#8

Re: Barclaycard me siento engañado

¿El 1% que devuelven es solo si tienes pago aplazado, o también si pagas a final de mes sin intereses?