Acceder

Me ofrecen por teléfono la tarjeta Barclaycard

22 respuestas
Me ofrecen por teléfono la tarjeta Barclaycard
Me ofrecen por teléfono la tarjeta Barclaycard
Página
2 / 3
#9

Re: Me ofrecen por teléfono la tarjeta Barclaycard

¿porque hechas la culpa al barclaycard cuando el recibo lo ha devuelto barclays bank?

#10

Re: Me ofrecen por teléfono la tarjeta Barclaycard

Por la sencilla razón de que hablé con mi banco y me dijeron que no habían devuelto nada.

Al volver a hablar con Barclayscard me reconocieron un error informático pero no me desbloquearon las tarjetas (además no tenía el limite consumido) y termine los tres días de puente buscándome la vida para sacar dinero de los cajeros.

Vamos que les dio igual que el error no fuera mío y que les explicara que estaba de viaje, se limitaron a bloquear las tarjetas sin valorar el perjuicio que me podían ocasionar.

Todavía no tengo el problema resuelto y llevo alrededor de 15 llamadas a números de teléfono 902, sin entrar a valorar el tiempo perdido.

#11

Re: Me ofrecen por teléfono la tarjeta Barclaycard

En tu mensaje anterior no entendí lo que cuentas ahora.

Yo no suelo ir de viaje solo con una tarjeta de crédito. Siempre llevo dos de crédito, y además otra u otras dos de débito.

#12

Re: Me ofrecen por teléfono la tarjeta Barclaycard

Bueno, si voy al extranjero me preocupo en llevar varias, pero si voy a la ciudad de mi mujer con una de crédito, otra de débito y dinerito en el bolsillo para la caña voy de sobra.

No piensas que vas a estar descubierto por un problema que además no lo has provocado, en el fondo el motivo de mi cabreo con estos señores.

Un saludo,

#13

Re: Me ofrecen por teléfono la tarjeta Barclaycard

Seguimos sin arreglar el problema.

Intentas comunicarte con ellos por correo electrónico y te indican que vuelvas a llamar por teléfono (902), es una desesperación!!

Copio correo electrónico.

"Estimado cliente:

Agradeciéndole el interés mostrado en nuestra tarjeta Barclaycard, nos ponemos en contacto con usted para confirmar la recepción de su e-mail.

Por motivos de seguridad no podemos responder a la solicitud requerida por e-mail, por ello le rogamos se
ponga en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente al 902 00 33 93, donde nuestros agentes estarán a su
disposición de Lunes a Viernes de 9 a 21 h, Sabados y Domingos de 9 a 18h.

Si no tuviera su número de tarjeta por cualquier motivo o tuviera algún problema con la contraseña, espere que pase la locución 2 veces y directamente pasará a hablar con uno de nuestros agentes.

Esperando haberle sido de utilidad, reciba un cordial saludo.


Servicio de Atención al Cliente Barclaycard
Teléfonos de contacto 902 00 33 93 ó 0034 976990104 si nos llama desde fuera de España.

Barclaycard nunca le solicitará a través de correo electrónico que revele su nombre de usuario, password o clave de acceso.

#14

Re: Me ofrecen por teléfono la tarjeta Barclaycard

¿Y no has probado a llamar al 976990104?

#15

Re: Me ofrecen por teléfono la tarjeta Barclaycard

Nada siempre comunica, yo creo que es solo si llamas desde el extranjero.

Gracias,

#16

Re: Me ofrecen por teléfono la tarjeta Barclaycard

hola he esta mirando vuestros comentarios, yo bajo mi experiencia y usuaria de mas de 1 tarjeta de varias entidades, decirte que si compruebas los intereses que tienen las demas te puedo asegurar como el ejemplo de citibank o citicepsa que es lo mismo son mas elevados en todos los sentidos que la barclaycard, es cierto que esta tarjeta esta hecha para personas que consuman y hagan pago con tarjeta por lo del segundo año pero yo por lo menos 120€ de minimo hago al mes de consumo en compra y de gasolina con estos precios es lo que me lleva llenar el tanque con lo cual no me supone ningun impedimento, comparando lo que ahi y tengo me quedo con ella ya que lo que se dice de la visa citicepsa no es cierto ya que tiene mucha letra pequeña sobre ese 1%, 2 y 3% correspondiente con los descuentos solo con deciros que para el 2% ahi que llegar a un consumo de 300€ establecimientos distintos a las estaciones de servicios ( y os quejais de los 1500€ esta pide 3600€ (300x12), sobre el 1% es en el resto de establecimientos pero te lo devuelve en puntos que tienes que ir acumulando y ya el 3% eso si vale la pena pero ojo solo te lo hacen en las gasolineras adheridas a la promo es decir no todas del grupo cepsa. Yo combino la de barclaycard con la club de carrefour en cepsa y obtengo asi un 5% total es decir el 1 directo y el 4 para las compras o ya a gusto personal tb en el carrefour o en repsol con la más que me descuenta en directo y pago con la barclay.
Otro nuevo punto a favor es que han cambiado el numero de atención al cliente a un 901, yo tuve tb un problema con el banco que me devolvio el recibo asi que me di cuenta los llame y pague en el acto con otra tarjeta el recibo y no me cobraron los gastos de devolución.
ahora han sacado una gallery que es barclaycargallery que me he cojido un pack de vacaciones con un precio... que os aseguro que no lo he encontrado más barato y con la misma calidad, eso si ya os di re si es lo prometido; lo dicho ahi tarjetas y tarjetas y nunca sea cual sea la tarjeta podemos decir que nos crujen con intereses ya que nosotros somos responsable que nos crujan y tener cabeza con lo que tenemos en nuestra mano como siempre digo los plazos son para necesidades urgentes no para caprichos y concientes con lo que hacemos.