Acceder

Me ofrecen por teléfono la tarjeta Barclaycard

22 respuestas
Me ofrecen por teléfono la tarjeta Barclaycard
Me ofrecen por teléfono la tarjeta Barclaycard
Página
1 / 3
#1

Me ofrecen por teléfono la tarjeta Barclaycard

Devuelve el 1% de todas las compras sin límite mínimo ni máximo y para toda la vida.

Tiene unos seguros poco habituales como la extensión de la garantía de los artículos comprados.

Gratuita el primer año.

Para solicitarla hay que quedar en persona con un comercial que te da los contratos para que los firmes.

Entrando en la página web y mirándola en detalle veo que no incluye seguro de accidentes ni de viaje.

En el lado positivo, la comisión por cambio de divisa es menor que en otras tarjetas (que ya rondan el 3,00%).

El TIN mensual es el 1,99%.

En caso de no gastar más de 1500 euros al año la cuota anual es de 30 euros. No es una tarjeta para olvidarla en un cajón.

¿Qué os parece?

http://www.buenastarjetas.com/2013/10/barclaycard-mejora-sus-condiciones_10.html

#2

Re: Me ofrecen por teléfono la tarjeta Barclaycard

El TIN es una pasada de alto, te van a crujir como aplaces compras.
Los seguros los puedes tener por otro lado, en cualquier caso.
A mí eso de vincular que no te cobren la cuota por un mínimo de consumo no me gusta un pelo...
A partir de ahí, ese mismo 1% lo tiene la Visa Cepsa por ejemplo, cuestión de gustos.
Saludos,

#3

Re: Me ofrecen por teléfono la tarjeta Barclaycard

A mí lo que menos me gusta es tener que quedar con alguien para firmar y que haya que llamar a un 902 para activarla.

Lo de la devolución del 1,00% ya lo tienen otras (EVO, AmEx de Self Bank, AmEx Global Bonus, etc.) así que no es algo tan rompedor.

Y ya lo de pagar 30 euros al año por usarla poco me parece infumable.

Se supone que tiene promociones y descuentos puntuales en determinados comercios, pero no sé yo si mejoran mucho la oferta.

#4

Re: Me ofrecen por teléfono la tarjeta Barclaycard

No conozco las American Express, pero EVO a ese 1% le retiene el IRPF, y posiblemente Barclays también... Citibank con la Visa Cepsa lo descuenta en carburante, todo es verlo.
Por lo general Barclays (soy cliente de la cuenta oportunidad) no me llama mucho en las tarjetas, demasiadas vinculaciones para mi gusto.
No creo que mejoren mucho, aunque el 902 para activarlo creo que es común, jaja. No obstante, en oficina puedes solicitar el acceso por internet (la web no es muy allá), y creo que se pueden activar las tarjetas online.
Saludos,

#5

Re: Me ofrecen por teléfono la tarjeta Barclaycard

Yo creo que barclaycard funciona de manera independiente de Barclays (como ocurre con Bankinter y Obsidiana).

Barclaycard tiene su propio espacio web, pero primero habrá que activar la tarjeta me imagino.

#6

Re: Me ofrecen por teléfono la tarjeta Barclaycard

Gracias por la aclaración Usuario. Pensé que estaba integrado.

#7

Re: Me ofrecen por teléfono la tarjeta Barclaycard

Desde me experiencia personal te aconsejo que no la contrates ni por todo el oro del mundo. Es una tarjeta que tiene un interés altísimo. Si aplazas compras amortizar la tarjeta te va a salir por un ojo de la cara. La atención al cliente es pésima, y cuando tengas que hacer cualquier consulta tendrás que llamar sí o sí a un 902, al precio de 0,40 € el minuto. Es la única forma de comunicar con ellos. Cuando hablas con algún agente no te facilitan ningún número de tarificación normal y es imposible encontrarlo en internet. Incluso si les mandas un email con la consulta, te responderán que llames al 902. Es evidente que todas las tarjetas tienen el objetivo de ganar dinero pero en esta te van a crujir, como están haciendo conmigo desde hace cinco años.

#8

Re: Me ofrecen por teléfono la tarjeta Barclaycard

Ojo con esta tarjeta.

Devolvieron los recibos en el banco (son ellos mismos, tengo cuenta en Barcalys) por error y llevo una semana llamando al teléfono (ya veremos la factura que me viene luego) y no consigo arreglar nada.

Me han bloqueado la tarjeta y no puedo pagar hasta que arreglen el problema que han cometido ellos. Me siento completamente indefenso, hablar con personas por teléfono que no te arreglan nada es una autentica desesperación.