Acceder

Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

190 respuestas
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
1 suscriptores
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
Página
24 / 25
#185

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Es una verguenza como tratan a los clientes. Hace semanas que vengo enviandoles solicitudes para acceder a mi cuenta que esta bloqueada. Despues de un sinfin de llamadas (me encuentro en EEUU con 9 horas de diferencia) y correos, de haber enviado los varios formularios que me han pedido con copia escaneada de mi DNI, volver a enviarlo todo desde una direccion de correo antigua, sigo sin que me den acceso porque alguien ha decidido en oficina directa (interventor?) que mi firma en los formularios de solicitud no es aparentemente lo suficientemente parecida a la que hay en mi DNI ????? Y te lo dicen con un par de huevos. No puedo acceder a mi dinero, ver que recibos han llegado, miedo me da los posibles cargos que me hayan metido. Estoy desesperada

#186

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Ya me han devuelto las comisiones por las tarjetas, tras ponerme en contacto con ellos a través de la página web. Han tardado unos 10 días, en total.

#187

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Otro más con otra historia...
El día 13 me dicen que este año me aplican el 1,238% sobre el préstamo hipotecario.
El día 15 reclamo y me cambian al 1,231%
Vuelvo a reclamar diciéndoles que de acuerdo con las condiciones pactadas me corresponde el 0.931% y hoy me llaman diciéndome que han accedido a mi reclamación, como si me regalasen algo...
pues cuando llego a casa miro la web y me han aplicado el 1%...
Vamos que tengo que seguir dando caña.
Yo también me marcharía pero ¿donde puedo llevar la hipoteca al 0.931%?
Si pudiera me iría mañana mismo,y la verdad es obra del Banco Popular.
Saludos y paciencia...

#188

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Después de un santo mes de espera me devolvieron los más de 150 euros que me habían cobrado indebidamente de las tarjetas de débito y crédito. Mal, este banco ha perdido su seriedad.

#189

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

a alguien le han devuelto bien el 2% de los recibos?.... hice la reclamación hace casi un mes y nada... 3 euros me devolvieron de todo el año pasado. Sin comentarios.

#191

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

A mi ni bien ni mal. Este año no me han devuelto nada. He esperado a que acabara el mes de Enero ya que es el mes en que me lo han devuelto todos los años y hoy les he reclamado vía web.
Yo ya no les entiendo. Leyendo este foro y viendo el desastre en que se están convirtiendo no sé porque no cerraron oficinadirecta.com y pasaron sus clientes a bancopopular-e, porque tal como están comportándose lo que van a conseguir es que se vayan pero a otro banco.

#192

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Rescato este hilo antiguo, porque desde que Popular se hizo con Oficinadirecta.com, esto no funciona.

Desde Google chrome no puedo acceder, desde internet explore podia acceder pero desde unos dias no puedo operar. Me instalado la app para poder gestionar la cuenta y parece que funciona bien.

Un banco on line que no le funciona la web, yo lo entiendo, salvo que quieran que no vayamos. La verdad que muchas ganas no tengo de cambiar, pero en este plan, habra que ir buscando...

Por otro lado hoy me han llamado de Winzink que el popular le ha cedido los datos ¿y la proteccion de datos? Que yo recuerdo no he dado autorizacion a que cedan mis datos. He buscado informacion de Winzink y menuda perlas estan echos muy al estilo popular.