Acceder

La Caixa me quiere cobrar por ingresar en ventanilla

22 respuestas
La Caixa me quiere cobrar por ingresar en ventanilla
La Caixa me quiere cobrar por ingresar en ventanilla
Página
1 / 3
#1

La Caixa me quiere cobrar por ingresar en ventanilla

Pues eso, que voy esta mañana a una oficina a hacer un ingreso en una cuenta y me dicen que si no soy cliente me cobran dos euros. Dos euros, señores!, por un ingreso en ventanilla!, si no había ni cola, por Dios!, dónde vamos a parar!

Por supuesto me fui...Y no creo que nunca me vaya a hacer cliente, auque eso un rankiano no lo puede decir nunca muy alto.

Saludos!

#2

Re: La Caixa me quiere cobrar por ingresar en ventanilla

Hay más bancos que cobran por ingresar en ventanilla. El Sabadell creo que lo hace...

#3

Re: La Caixa me quiere cobrar por ingresar en ventanilla

Realmente lo que querías hacer era entregar un dinero a una persona, pues le entregas el dinero en metalico a esa persona y listo.

Lo del cobro de dos euros no se que decir. Hay muchos bancos y algunos lo cobran y otros no. Cada cual que decida si por esa comisión va a dejar de ser cliente de un banco o no.

#4

Re: La Caixa me quiere cobrar por ingresar en ventanilla

Que desastre no hay nadie que hable bien de La Caixa, dan miedo.

#5

Re: La Caixa me quiere cobrar por ingresar en ventanilla

Puedes hacer el ingreso en el cajero, sin coste. Aunque tiene que ser cantidad "redonda"...

#6

Re: La Caixa me quiere cobrar por ingresar en ventanilla

Eso es cierto, se me olvidó comentarlo.

#7

Re: La Caixa me quiere cobrar por ingresar en ventanilla

Yo .....!!! presente !!!!!

Oficinas bonitas (son opiniones)

Empleados simpáticos (depende)

Nunca hay colas (hay que ir a las 8:30 en punto)

Te invitan a café (a mi me invitaron un par de veces, aun lo recuerdo)

No te cobran algunas comisiones (nada en concepto de respirar en la oficina, nada por ensuciar el suelo de la misma, nada por el papel del ingreso, ni por el del reintegro, nada por una copia del extracto de cuenta .... nada por sentarse en una silla)

Joder es que no das valor nada Rmoonu!!!!!!

Tienen oficinas en todas partes (ves esto .....)

Los préstamos los hacen baratos, pregunta a un "prestamista" particular de estos que ahora salen como las setas, y verás lo que es precio caro ....

Su promotora ServiHabitat, tiene muchos pisos y a buen precio (bueno, en realidad lo del buen precio, tiene mucha relación con algunos que están en medio de ninguna parte)

#8

Re: La Caixa me quiere cobrar por ingresar en ventanilla

Y hay alguien que hable bien del Santander??? Y de Bankia???

Ni La Caixa ni B. Sabadell... Bankinter es la única entidad que me ha querido cobrar por ingreso en ventanilla.