Acceder

Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)

49 respuestas
Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)
Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)
Página
1 / 7
#1

Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)

Saludos! A mi pregunta:
Saludos cordiales. He contratado su fondo FFFFFF.¿El número de cta. correspondiente al fondo (NO LA CTA. ASOCIADA) corresponde al NÚMERO DE EXPEDIENTE?
ellos responden:
En respuesta a su correo electrónico, lamentamos comunicarle que, por razones de seguridad y confidencialidad, no tenemos acceso a sus datos, y que para cualquier información al respecto debería ponerse en contacto con su oficina, desde donde podrán realizar las comprobaciones necesarias.
Vamos, que no saben (lo dudo) o no quieren contestarme... Es como si a un alemán le pregunto de qué color son allí los carnés de conducir y me responde que no me va a facilitar datos privados. Haciendo clientes y amigos... Y hace unos años en una oficina me cobraron dos euros por ingresar en una cta. suya dinero en efectivo. Y es que yo era cliente del Bco. de Valencia desde niño pero si me echan a comisiones y con respuestas improcedentes pues me iré...
#2

Re: Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)

Yo no se donde has acudido a solicitar esta información, pero según donde sea, encuentro de lo más normal que te remitan a tu oficina. Supongo que no podrán acceder a todos los datos de tu ficha desde cualquier oficina o departamento de La Caixa.
Entiendo que puede ser un tema de seguridad informático elemental, hay cierta información a la que no se puede acceder desde cualquier oficina. Yo normalmente cuando tengo que consultar alguna cosa llamo a mi oficina.

Saludos

#3

Re: Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)

El usuario no está pidiendo información concreta sobre SU contrato. Está preguntando información general.

#4

Re: Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)

Me parece muy buena idea .

#5

Re: Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)

Me parece buena idea.

#6

Re: Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)

Aunque pueda parecer absurdo y difícil de comprender, hay que entender que cada empresa privada tiene su política de empresa y normas internas.

Entiendo tu enfado, pero para no perjudicarse unos a otros prefieren no dar información si no son ellos la sucursal en la que has contratado los servicios.

Como todo, hay que armarse de mucha paciencia y tranquilidad

#7

Re: Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)

Hay otra cosa,con la actual ley de protección de datos,se está llegando al absurdo,no me extrañaria que esta tuviera algo qu ver.S2

#8

Re: Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)

Tanto quieren proteger a los usuarios que sólo va a poder hacer consultas el titular y en su sucursal y no de todo lo que quiera y allá que hacer un escrito para pedir cierto tipo de información mas confidencial.