Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)

49 respuestas
Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)
Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)
Página
7 / 7
#49

Re: Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)

¿Pero ayuda financiera, psicológica, psiquiátrica, sacerdotal o directamente un exorcismo?

#50

'La Caixa' (Caixabank), una de cal y otra de arena

Saludos!

Si no pude reprimirme cuando recibí su repuesta a la pregunta que les formulé, también es de justicia aclarar dos puntos:


  • Por sentido común, el número de expediente debía ser lo que comúnmente conocemos como número de cuenta, no tenía ni 10 ni 20 dígitos pero tampoco los tiene los de Bestinver y una vez solicitado el traspaso se ha realizado apurando el plazo pero tal y como la Ley indica.
  • Por otra parte, mi empresa decidió ahorrarse el verano y enviarme al paro unos 45 días. Tenía la nómina en una cuenta de 'la Caixa', cobré la prestación en otra cuenta de 'la Caixa' y de nuevo recibo la nómina en la primera cuenta. En septiembre había una promoción de un regalo de un TV o una tableta por domiciliar la nómina y aunque la interventora me indicó que no podría asegurar que en esas condiciones se considerara que domiciliaba una nómina nueva hoy he recibido la tableta.

Realmente, prefiero no pagar comisiones y que no me ofrezcan regalos pero debe quedar claro que han cumplido con su palabra en unas condiciones en las que era discutible que estuvieran obligados.

Entonces les dijo: Pues dad a César lo que es de César; y a Dios lo que es de Dios. (Lc 20:25)

#51

Re: Son unos cachondos en 'la Caixa' (Caixabank)

Me parece estupendo que "juegues" de esa manera con los bancos, al fin y al cabo, lo que cuenta es que estés cómodo y pagues las menores comisiones posibles.

Haces lo que debería hacer todo el mundo, pero la gente no hace por pereza.

Un saludo.