Acceder

¡Alcampo y su financiera grrrr!

19 respuestas
¡Alcampo y su financiera grrrr!
¡Alcampo y su financiera grrrr!
Página
1 / 3
#1

¡Alcampo y su financiera grrrr!

Llevaba años luchando por que me concedieran la tarjetita de alcampo.
Soy una persona soltera que no debo dinero a nadie ni estoy en ninguna lista de morosos, con trabajo fijo desde hace 12 años y viviendo en casa de mis padres habitualmente o sea que sin gastos como quien dice....
Aun asi la tarjeta me la denegaban una y otra vez hasta que un dia sorpresa!!
Me la aceptan... pero con un credito de 150 euros!!!! (no les dara algo de verguenza...) vamos que no quieren vender mas de 150 euros al mes...
Pues bién hoy tuve un descuido porque por lo visto ellos cierran el 23 y voy a comprar pago con la tarjeta alcampo (error mio porque no gano nada por pagar con ella) y despues voy a llenar el coche de gasolina que eso SI que me interesa por el importante descuento...
Voy a pagar la gasolina y zaaas tarjeta denegada por superar el credito disponible, gaste 110 en el hipermercado y puse 70 euros de gasolina que se me hubieran quedado en unos 63 euros....
La de la gasolinera me dice señor su tarjeta sale denegada, pense un momento y dije ya esta he superado el limite, al final tuve que pagar lo de los clientes de la calle, el precio maximo con la tarjeta de la caixa....

La verdad aunque el error fue mio, podrian actuar de otra manera en estos casos y respetarme el precio con descuento.
He llamado a la financiera para que me pongan un credito "normal" y me dicen que eso es imposible que hasta que lleve unos 8 meses con ellos y vean que "soy de fiar" no pueden hacer nada....

La verdad no entiendo esta financiera cuando todas las financieras que uso no ponen ningun reparo en poner el credito que les pida...

#2

Re: ¡Alcampo y su financiera grrrr!

Definitivamente eres un "gastón" ... macho que con 150 € uno tiene que hacer la compra de un mes, y además llenar el depósito !!!!! yo en tu lugar "reordenaría" tus elevados gastos, Alcampo opina que comes demasiado, y tal vez viajas mucho, entonces creerá que debes ir mas pata que es sano y comer menos ...

Ya les vale .... no sabía que existían tarjetas con un crédito de 150 € ...

#3

Re: ¡Alcampo y su financiera grrrr!

Amigo mentafresc,

Te están haciendo un favor.

Precisamente, por estar soltero, tienes que llevar una tarjeta elegante para que las ''churris'' se fijen en ti.

Trata de llevar tarjetas con diseños divertidos o personalizadas con fotos de tus viajes. Cualquier bobada puede iniciar una conversación. Una Gold Card también te puede valer.

A las ''churris'' no les gusta verte con un tarjetón aburrido de padre de familia que no llega a fin de mes. Resulta muy deprimente.

(Es coña.)

#4

Re: ¡Alcampo y su financiera grrrr!

Creo que es hora de independizarse.

Soltero, sin hijos y viviendo en casa paterna no es lo mejor para los credit scoring...

#5

Re: ¡Alcampo y su financiera grrrr!

No sabia que habia problemas con los credit scooring en esos casos.
En mi caso soy un GRAN ahorrador tras 12 años trabajando fijo,alomejor eso no es habitual en los scooring.....
Alomejor prefieren a una familia que no llega a fin de mes y después les devuelve los recibos...

#6

Re: ¡Alcampo y su financiera grrrr!

Como justificas qué eres un gran ahorrador en la solicitud de la tarjeta y no un viva la vida que se lo pule?

Ademas si eres ahorrador no utilizaras los servicios de pago aplazado que es una parte importante de este negocio. Luego, si está claro que tu rentabilidad como cliente será minima o incluso negativa.

#7

Re: ¡Alcampo y su financiera grrrr!

Entonces estoy en lo cierto cuando a cada carta del Citi, creo que es la notificación de cancelación de la tarjeta, no pago aplazado, no me gustan los plazos para consumo, solo para inversión (porque no me queda mas remedio) ... he dado de baja la publicidad, no me pueden ofrecer nada, ni seguros, ni 3.000 a 15 días sin intereses ... nada .... de baja en los registros de datos personales, no hay comisión de tarjeta .... malos clientes somos ...

#8

Re: ¡Alcampo y su financiera grrrr!

Hombre, si haces compras por mil o más euros al mes, malo no serás. No les darás mucho, de momento porque el futuro vete saber. Tampoco te van a echar.