Acceder

¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?

29 respuestas
¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?
¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?

Los bancos cobran más porque el cliente que decide cambiar en un banco lo hace porque le da seguridad y ltranquilidad ante `lo desconocido`

Gente que no suele viajar y para dar un dinero al chico que se va de campamento de inglés o fin de curso....

Estos clientes no les preocupa tanto el cambio, quieren seguridad y eso se la ofrece su banco.

Evidentemente el que viaja mucho ya no tiene problemas en usar casas de cambio y cajeros extranjeros.

#18

Re: ¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?

""""""""""cuando compré mi piso hace 7 años, acordé con el vendedor que le haría una transferencia""""""""""""""""

El vendedor pide un cheque para tener seguridad de cobro, pero si haces una transferencia que seguridad tienes de que se realice la venta.

Si en la puerta del notario, le da un patatús al vendedor, creo que al comprador le da otro.

Saludos.
pgotor

#19

Re: ¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?

El acto notarial no se hizo en la oficina del notario. Se hizo en la oficina bancaria desde la que hice la transferencia.

saludos.

#20

Re: ¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?

Los más perjudicados si no hubiera bancos físicos serían, sobretodo, las personas de avanzada edad y sin tantos conocimientos tecnológicos, esta gente está acostumbrada al banco físico y suelen ser más reacios al cambio.

#21

Re: ¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?

Debe ser un caso excepcional, imagino que al menos seriais clientes del mismo banco y la transferencia seria inmediata verdad? Si no cualuqiera podria hacer la transferencia y al salir por la puerta del banco cancelarla...
Ya lo se que esto normalmente no lo haría nadie, pero nunca se sabe...
Yo desde luego no vendería mi vivienda por este procedimiento.

un saludo

#22

Re: ¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?

Esto de las personas mayores es algo que nunca entendere, mis padres por ejemplo se cierran en banda a aprender lo que es un ordenador, un cajero automatico, sintonizar un televisor, poner la temperatura de la nevera........... es que se lo explicas y no ponen el mas minimo interes por aprender....
Es algo que no entiendo.

#23

Re: ¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?

Entiende que no se puede generalizar con las personas mayores

Saludos.
pgotor

#24

Re: ¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?

Eso también es verdad, he visto personas mayores aficionadas a la fotgrafia que manejan el photoshop como verdaderos profesionales.