Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?

29 respuestas
¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?
¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?

Es verdad, no se puede ni debe generalizar,y hay personas mayores con un maneje de la tecnología realmente avanzado. Pero el % de adaptación al cambio y a lo calificado como "lo de siempre", según mi opinión, es mucho menor.

#26

Re: ¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?

Coincido con la opinión de Enrique. A mi me ha sorprendido por ejemplo ahorrar unos 12-15€ por sacar 500 francos directamente del cajero y encima más rápido ya que en las oficinas no tenían mucha disponibilidad.

Los bancos online tienen ciertas limitaciones para todo aquello que no sean las operaciones más habituales como por ejemplo sacar una cantidad elevada en efectivo...

#27

Re: ¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?

Hay bancos online que permiten operar desde oficinas. Por ejemplo IBanesto.

#28

Re: ¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?

Poneos en el supuesto de que todos los bancos fueran online. ¿Desaparece el efectivo y la mitad de la operativa actual?

Son para lo que son. Tiene una cuota de clientes, pero les obliga a apoyarse en otros.

#29

Re: ¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?

Bienvenida la "tecnología" si esta funciona que sea fiable y no crea más problemas.
¿Para cuando telefonos de atención al cliente que no sean de pago?Máximo en la banca online.

#30

Re: ¿Se puede vivir sin tener cuenta en un banco fisico?

Para las cantidades que usamos para nuestra operativa diaria se puede retirar e ingresar efectivo desde un cajero automatico.

Cada vez la gente esta mas familiarizada con los cajeros automaticos. A medida que las nuevas generaciones reemplacen a las actuales, sera mas habitual dirigirse al cajero automatico en lugar de acudir a hacer cola a las pocas oficinas que queden abiertas.

Mi madre de 60 años recarga su movil desde el cajero a cualquier hora. Es cuestion de tiempo que la gente deje de ver los cajeros automaticos como Terminators enviados desde el futuro por skynet para destruir a la esperanza de la humanidad. También creo que pronto veremos nuevas funciones y cajeros más fáciles de usar.

Saludos,