Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank me ofrece 100 euros por abrir cuenta nómina.

23 respuestas
Openbank me ofrece 100 euros por abrir cuenta nómina.
3 suscriptores
Openbank me ofrece 100 euros por abrir cuenta nómina.
Página
2 / 3
#9

Re: Openbank me ofrece 100 euros por abrir cuenta nómina.

No creo que sean netos tendrán sus impuestos legales.

S2

#10

Re: Openbank me ofrece 100 euros por abrir cuenta nómina.

Bueno, me han respondido en el twiter de Openbank explicando que son 100€ netos y que ellos corren con los gastos de la retencion de hacienda, imagino que gastaran 121€ brutos.

"Se te abonarán 100 €: El abono de la campaña tendrá consideración de rendimiento de capital mobiliario, y por lo tanto estará sujeto a retención fiscal (21%). Esta retención fiscal será soportada por Openbank ;)"

Un saludo.

#11

Re: Openbank me ofrece 100 euros por abrir cuenta nómina.

Pues parece una buena oferta, lástima que mi nómina no llegue ni a la mitad de eso -.-

#12

Re: Openbank me ofrece 100 euros por abrir cuenta nómina.

Lo mismo aquí... me han confirmado por teléfono que el mínimo es de 900 €. No llego

#13

Re: Openbank me ofrece 100 euros por abrir cuenta nómina.

Con esta confirmación es mejor oferta pues los 21 euros de la retención que paga Openbank también son tuyos y ahí los tendrás para posible recuperación en la declaración de renta.

S2

#14

Re: Openbank me ofrece 100 euros por abrir cuenta nómina.

A mí también me lo han ofrecido por email

#15

Re: Openbank me ofrece 100 euros por abrir cuenta nómina.

En ING te daban 100€ por lo mismo y sin permanencia...

#16

Re: Openbank me ofrece 100 euros por abrir cuenta nómina.

Si, en banesto ponía lo mismo en mi campaña de la tele y luego me metieron 500€ en "especies"