Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank me ofrece 100 euros por abrir cuenta nómina.

23 respuestas
Openbank me ofrece 100 euros por abrir cuenta nómina.
3 suscriptores
Openbank me ofrece 100 euros por abrir cuenta nómina.
Página
3 / 3
#17

Re: Openbank me ofrece 100 euros por abrir cuenta nómina.

En ING solo se lo ofrecen a algunos, en este caso no soy de lsos afortunados.

Lo de Banesto no se como seria pero seguro que esos 500€ estaban especificados en la letra pequeña.

#18

Re: Openbank me ofrece 100 euros por abrir cuenta nómina.

Que me timaron...te hacen pagar 90€ de envio y manipulación (20% de hacienda) y te lo vuelven a meter como especie en hacienda...xD al final estas 2 años pagando comisiones y ganas 200€ con la campaña de la tele (si mantienes tarjetas, nomina etc) porque como la pierdas encima les tienes que devolver el dinero (no la tele, sino 500€) porque tu tele ya vale 1/3 menos...estas campañas de permanencia de salario, sueldo, nomina etc en los tiempos que corren y con exigencias son de ciencia ficción. Luego te hacen como a los de BANKINTER, de un día para otro te dicen que con hipoteca te suben el mantenimiento de 45€ a 90€ o 150€ si no ingresas dinerito todos los meses o domicilias algo...a mi mientras haya campañas de bonificación con dinero, bienes que necesite y sin gastos asociados (contratar tarjetas, comisiones, permanencias de 2 años) prefiero irme a un ING que me da 80€ limpios, y a los pocos meses moverme de banco si encuentro otra cosa mejor. Podría llevarme la nomina a cualquier sitio ahora, sin permanencia, pero es que si me "pillo" por un regalito y mañana te sale un 4% de deposito vinculando nomina me pego un tiro xD

#19

Re: Openbank me ofrece 100 euros por abrir cuenta nómina.

que pasa si un mes no llega la nomina y llega al mes siguiente, te quitan los 100 euros?

#20

Re: Openbank me ofrece 100 euros por abrir cuenta nómina.

Le llaman cuenta nómina porque la has domiciliado allí. Que se ingrese el 29 o el 4 no debería afectar para nada la promoción.
Además te ofrecen un % mayor en una cuenta ahorro llamada e-cuenta, así como descuento de recibos de suministros básicos.
Lo sé porque soy cliente hace más de casi 15 años, aunque la voy dejando como cuenta secundaria por motivos "ideológicos".

#21

Re: Openbank me ofrece 100 euros por abrir cuenta nómina.

Pregunta: Mi nómina es de la pensión mínima, 780 euros. Podría añadir 120 euros de envío de otra cuenta para llegar a ese mínimo de 900?

#22

Re: Openbank me ofrece 100 euros por abrir cuenta nómina.

Si miras su web podrás consultar su información precontractual.

En ella habla de "clientes que tienen una nómina, pensión, prestación de desempleo, TRANSFERENCIAS REGULARES provenientes de otras entidades bancarias de importe igual o superior a 900 €, domiciliadas en ella cada mes", por lo que, según entiendo, podrías ordenar una transferencia mensual fija de un mínimo de 900 euros desde otra cuenta, en la que podrías tener tu pensión o lo que quieras; hacerlo con dos ingresos (pensión + transferencia complementaria) no me queda tan claro.

#23

Re: Openbank me ofrece 100 euros por abrir cuenta nómina.

para tener la cuenta nomina sí valen pero para esta promocion no, tiene que ser una transerencia de nomina y que asi la identifique el sistema, ademas existen opiniones sobre el tema, si haces una transferencia del tipo nomina por ejemplo desde popular-e, dicen que tampoco te la puedes hacer a ti mismo, te la tiene que hacer otra persona.

me parecen promociones muy delicadas, no estas seguro de si te van a pagar y en este caso si despues no te van a quitar lo que ya te han dado, la promocion lo dice bien claro, compromiso de 12 meses y te quitan el regalo aunque el incumplimiento no sea responsabilidad tuya, es decir, que si un mes no llega nomina y llega al mes siguiente, mes en que habra dos nominas, te lo quitan, en noviembre por ejemplo el ultimo dia caia en sabado, ayer, los sistemas informaticos estan preparados para comerse el fin de semana a favor del banco y no contabilizar la operacion hasta el lunes, que ya es diciembre, asi que si la nomina te llega el ultimo dia no te ha llegado nomina en noviembre y ya te quedas sin la promo.

en este tema como en todos tambien les da papas ING, con su cuenta sin nomina no exsiten todos estos problemas, lo que les interesa es hacer clientes y que llegue dinero, te piden solo que entren 1000 euros durante tres meses, sin importar si es de la nomina o de si lo tenias metido en un calcetin, tienes seguridad de que si te dicen que te pagan 100 euros te los van a pagar, y las condiciones son muy claras.

#24

Re: Openbank me ofrece 100 euros por abrir cuenta nómina.

Hola a todos,

Tengo mis dudas sobre la actual promoción de 100€ por domiciliar la nomina, por las condiciones entiendo que no tiene que ser exclusivamente un ingreso de nomina, vale un ingreso normal, también entiendo que lo puede hacer uno mismo, de ser así no veo problema para hacer el ingreso estipulado del mes y si es necesario retirarlo y al mes siguiente volver a hacer la misma operación.

A ver si alguno de vosotros sabe algo

Saludos