Acceder

¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

69 respuestas
¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?
1 suscriptores
¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?
Página
8 / 9
#57

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Hola

Entra en la web de Bankia y observa las condiciones que tiene la tarjeta. Si tiene pago a fin de mes, 1 de mes o pago total (no recuerdo como se llama) no te cobran intereses.

Si no tienes obligación de tener una visa con Bankia no te lo aconsejo. Hay otras tarjetas mejores, gratuitas sin obligar a consumir o que incluso abonan un porcentaje de lo consumido (suele rondar el 1%). El 1% de 5000€ (lo que obliga a consumir bankia) son 50€.

Tu verás si te interesa pagar por un producto que otros ofrecen gratis o incluso que te pagan por usarlo.

Saludos

#58

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Hola
Suelo pagar en efectivo y cuando no tengo más remedio pago con la de debito, como mucho podría llegar a 2.000 euros. Yo no la quería, pero saben liarte y venderte cualquier cosa. Gracias por la respuesta haré lo que has dicho.
Saludos

#60

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Me he registrado aposta para decir que voy a cerrar la cuenta después de 15 años con Bankia.Es frustrante que te quiten al descuido 20 euros que nunca te han cobrado y encima sin avisar.La cosa es que grano a grano nos quitan el dinero y la gente le da igual.Hay que sacar dinero para sus directivos..pero no será con el fruto de mi trabajo.Tenemos lo que nos merecemos.

#61

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

mandaron una carta con las condiciones de las tarjetas y las comisiones.

#62

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Bankia SIN comisiones te exige a rasgos generales tener 30k + nómina o 75k sin nomina. En estos casos no te cobrarán comisiones por la tarjetas de débito. Hay bancos aún peores, recuerdo en el año 2000 una cuenta que tuve que dar de baja en La Caixa ya que aún teniendo la nómina domiciliaba me cobraban 100 pesetas mensuales sólo por el mantenimiento de cuenta ¡increible! la di de baja y me fui a bankia. En bankia yo estoy contento pero si no cumpliera el programa SIN reconozco que me hubiese ido a ING por ejemplo.

#63

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Pues, el trato en mi oficina de Bankia que es la de la calle San Julian en Alcalá de Henares , no les importa lo mas mínimo el cliente y parece una oficina de adsl. Pido información y me comentan que me la mandan al email...Lo del sistema de puntos es para reírse son los puntos desilusión.Yo se que en otros bancos puede que me pase lo mismo, pero que se rían de los clientes...pues a mi no me parece bien. Me voy al Santander que parece q no te cobran por respirar.. ..¿Es por ser un trabajador normal? Todos tenemos derecho a que nos traten como a personas.

#64

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Esto lo he escrito en otro hilo parecido :
Hola , la de debito no es gratuita ..cobran 19 euros . Hasta el año pasado a mi mujer se lo devolvia automaticamente , hace unos dias fui ( por horarios de trabajo actualmente ella no puede ). Me vende el comercial que ahora no cumple los requisitos , vaya que como dio de baja la de credito que te cobran 38 ,que con la nomina no es uficiente , bien le contado mira la oficina de enfrente de bbva ahi me ponen una alfombra , tu mismo , ella estaba muy contenta con vosotros . Entonces va mirando la pantalla , bueno ,si ,algo se puede hacer , claro que perder un cliente por 19 cochinos euros ..en fin el tio no es tonto ve el saldo medio que tiene y en fin que ha devuelto el dinero y tarjeta gratis de momento .

Otra opcion que tienen es que tengas 1000 acciones de Bankia , asi que si en bajon de esos os va bien entrar ,mas ventajas tendreis .

Saludos