Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

69 respuestas
¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?
1 suscriptores
¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?
Página
5 / 9
#33

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

En mi caso con CASER, Mapfre creo que era más para los que procedían de CajaMadrid, pero vaya, competitivo tb.

#34

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Es verdad, mi antigua oficina de caja madrid antiguamente era de BancoMapfre. Ahora estoy en una que todavía tiene los carteles de Bancaja, dos empleadas provienen de mi anterior oficina que cerró.

Desconocía lo de caser, gracias por la aclaración, un saludo

#35

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

19 euros por una tarjeta débito cuando tengo gratis de crédito en otro banco? No estoy para regalar nada .

#36

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Muchas gracias. Ya tenemos cuenta en bankialink (antes bancaja).El tema es que cuando te conectas a Bankialink no ves los productos de Bankia. Llame a bankialink y me dijeron que no es posible aunarlos productos bankia y bankialink en web bankialink (tarjeta gratuita),pero que en oficina Bankia ven todo. Pero en oficna dicen que cada web tiene su tarjeta

#37

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Tarjeta devuelta y banca electronica cancelada. Ahora, a utilizar el cajero.
Nota: En oficina han intentado unir la banca electronica de Bankia a la tarjeta gratuita de bankialink y el sistema lo deniega. Sin embargo si que pueden ver todo lo que tenemos en bankialink.

#38

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Gracias. Lo desconocia.

#39

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Buena jugada, eres un crack.

¿No tiene comisión por reembolso anticipado? Algunas tarjetas revolving lo tienen en dos tramos dependiendo de si la deuda está financiada a un año o más (1,00%) o a menos de un año (0,50%).

#40

Re: ¿Cargo Bankia cuota mantenimiento 19 euros tarjeta débito?

Hola

En mi caso no tiene comisión, y eso que la letra pequeña dice que el traspaso de dinero de la cuenta a la tarjeta es de un 1% y en caso de traspasar dinero de la tarjeta a la cuenta es un 3% con un mínimo de 3€ creo recordar. Sí me tiene aparecido alguna comisión de unos céntimos si hago la compra antes de ingresar dinero en la tarjeta, pero no siempre aparece que hay que pagar.

El mensaje de la comisión del 1% y el 3% llevo unos meses sin verlo, antes aparecía siempre, creo que ponía algo de pulsar x para no volver a mostrar, pero no recuerdo haberlo hecho.

Es algo que no entiendo, y no creo que sea un error del banco. Tal vez sea cosa del programa sin comisiones al tener un seguro domiciliado con ellos.

Un saludo