Acceder

Fecha valor en varias transferencia de Bankia en un mismo día, cuando el importe máximo son 3.000€ día.

9 respuestas
Fecha valor en varias transferencia de Bankia en un mismo día, cuando el importe máximo son 3.000€ día.
Fecha valor en varias transferencia de Bankia en un mismo día, cuando el importe máximo son 3.000€ día.
Página
1 / 2
#1

Fecha valor en varias transferencia de Bankia en un mismo día, cuando el importe máximo son 3.000€ día.

Buenas Rankianos,

Quería plantearos una duda que me ha surgido. Resulta que en el día de hoy he querido realizar una transferencia por valor de 10.000€ en mi cuenta de "oficina internet" de Bankia, y cual ha sido mi sorpresa, que me quieren cobrar una comisión por la cual no estoy por la labor (Por supuesto no he confirmado la transferencia al ver la comisión).

Comentar que tengo nómina con Bankia, pues bien... llamo a información general y mi sorpresa resulta que tengo un tope de 3.000€ día para transferencias y que si es un importe superior hay que pagar comisión. (Me parece abusivo esta comisión en las condiciones que tengo la cuenta con ellos y más sabiendo como se opera en otras entidades vía internet de la competencia).

Bien mi pregunta es la siguiente, una vez sabido esto y debido a la necesidad de realizar dicha operación he realizado varias transferencia por valor máximo de 3000€ cada una y en ninguna me han cobrado gastos de comisión, ni que las operaciones se realizaran en días posteriores. Al consultar los movimientos veo que todas estas transferencias tienen fecha de operación el día de hoy y fecha de valor también con día de hoy. ¿Estas transferencias llegaran a la cuanta del abono el mismo día? ¿Ose harán de forma consecutiva, cada día se hará el abono?

Gracias de antemano.

Un saludo a todos.

#2

Re: Fecha valor en varias transferencia de Bankia en un mismo día, cuando el importe máximo son 3.000€ día.

El tope es de 3000 por operacion, no por día.

#3

Re: Fecha valor en varias transferencia de Bankia en un mismo día, cuando el importe máximo son 3.000€ día.

Gracias Cajero malencarado,

Entonces entiendo que aunque halla realizado varias transferencias por importes inferiores al tope por operación, todas ellas estarán ingresadas en el mismo día.

#4

Re: Fecha valor en varias transferencia de Bankia en un mismo día, cuando el importe máximo son 3.000€ día.

Efectivamente deberan llegar todas las transferencias en la misma fecha y con el mismo valor.

#5

Re: Fecha valor en varias transferencia de Bankia en un mismo día, cuando el importe máximo son 3.000€ día.

Hola rankianos,

Hoy me ha pasado igual a mí y he hecho tres transferencias con fecha valor la de hoy y horas 14:56, 15:00 y 15:01.

¿Cuando me llegarán mañana o pasado? No he podido encontrar ningún hilo que diga la hora de corte de Bankia.

Un saludo.

#6

Re: Fecha valor en varias transferencia de Bankia en un mismo día, cuando el importe máximo son 3.000€ día.

Pues no se la hora de corte, pero tu nos darán una pista mañana, si solo te llega la primera y las otras dos aún no, pues sería las 15:00, si te llegan las tres ya sabemos que después... ;)

#7

Re: Fecha valor en varias transferencia de Bankia en un mismo día, cuando el importe máximo son 3.000€ día.

Pues me han llegado las tres, o sea que será después XD

#8

Re: Fecha valor en varias transferencia de Bankia en un mismo día, cuando el importe máximo son 3.000€ día.

Por lo menos tenemos un punto de partida y ya sabemos que hasta las 15 horas sí que entran las transferencias y las recibes al día siguiente.

Viene bien saberlo por si algún día necesito que el dinero llegue lo antes posible.