Acceder

¿Qué cuentas no cobran comisión en cajeros en el extranjero?

16 respuestas
¿Qué cuentas no cobran comisión en cajeros en el extranjero?
¿Qué cuentas no cobran comisión en cajeros en el extranjero?
Página
1 / 3
#1

¿Qué cuentas no cobran comisión en cajeros en el extranjero?

Hola, he buscado información sobre este tema pero me salen hilos de 2010-2012, me gustaría saber, por si alguien la tiene y lo sabe ya, si hay alguna nueva cuenta que no cobre comisión en cajeros en el extranjero, Inglaterra en este caso.

Sé que está la de EVO pero no se si me admiten al no tener nómina y pasar ya de los 30 años. Y no se si se mantendrá esa ventaja si el banco lo venden en las próximas semanas, si es que eso puede perjudicar en algo.

En este momento tengo la Visa de ING de la cuenta sin nómina que vi que cobran 2 euros cada vez que se use un cajero extranjero (+2% sobre el tipo de cambio de divisa para libras en Inglaterra?). Luego tengo la 4b del banco pastor, que me clavaron las ultimas veces que estuve fuera. (Me quiero borrar de este banco por eso y porque me cobrarán más de comisión de mantenimiento y tarjeta y además esta me caduca en enero)

Gracias
Un saludo

#2

Re: ¿Qué cuentas no cobran comisión en cajeros en el extranjero?

Que te parece Citibank?. No cobra por sacar dinero en el extranjero.

#3

Re: ¿Qué cuentas no cobran comisión en cajeros en el extranjero?

Básicamente Evo Banco, no necesitas nómina, pero sí unos ingresos regulares. No sé si han cambiado condiciones (creo que no), pero yo hace más de un año que tengo la cuenta, lo mejor es que hables con tu oficina.
Por cierto, yo con ellos no tengo nómina, los autónomos me los tuve que pasar a la cuenta donde tengo la hipoteca. Saludos,

#4

Re: ¿Qué cuentas no cobran comisión en cajeros en el extranjero?

Ya no aceptan los ingresos regulares para nuevas contrataciones. Es una condición que solo conservan los antiguos clientes. Actualmente es necesario esto para contratar la cuenta de EVO:

Solo tienes que domiciliar tu nómina o pensión o desempleo o si no tienes, domiciliando 5 recibos ya empezarás a disfrutar de la Cuenta Inteligente.
#5

Re: ¿Qué cuentas no cobran comisión en cajeros en el extranjero?

Gracias por las respuestas, Citibank creo que también exige nómina o importantes ingresos mensuales. EVO creo que la descartaré, tal vez me pase de B.Pastor a Activobank, saludos

#6

Re: ¿Qué cuentas no cobran comisión en cajeros en el extranjero?

Tampoco cobra comisieones en los cajeros en el extranjero el banco mediolanum, y solo piden 2 recibos. Yo de momento estoy muy contento, tenia mis dudas pero me "engaño" un amigo positivamente. No he tenido problemas ni en Peru ni en Argentina con sus visas.

#7

¿Qué cuentas no cobran comisión en cajeros en el extranjero?

Buen descubrimiento. No conocía esa ventaja de las tarjetas de Banco Mediolanum.

 

Visa Electron Banco Mediolanum

Disposición de efectivo a débito gratis en todos los cajeros del mundo identificados con la marca VISA o VISA Electron,

Comisiones:

-Primer Año GRATUITO.

-Desde el segundo año y en adelante, el coste de la Tarjeta Visa Electrón varía según la Cuenta contratada:

  • Cuentas Única y Freedom , canon anual GRATUITO.

  • Cuenta Cero, la tarjeta tiene un coste anual de tan solo 9 euros.

 

Visa Classic de Banco Mediolanum

Disposición de efectivo a débito gratis en todos los cajeros del mundo identificados con la marca VISA o VISA Electron,

-Seguro de Accidentes
-Seguro de Asistencia en Viajes a través de "Universal de Asistencia de Seguros y Reaseguros, S.A.
-Servicio de asistencia al titular 24 horas
-Servicio de información de tarjeta perdida / robada

Comisiones

  • Primer Año GRATUITO.
  • Desde el segundo Año y en adelante el coste de la Tarjeta Visa Classic varía según la Cuenta contratada:


    1. Cuentas Unica y Freedom es GRATUITO con la domiciliación de la nómina*, en caso contrario el canon anual será de 25€.

    2. Cuentas Cero el canon es de 25€.

     

     

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: ¿Qué cuentas no cobran comisión en cajeros en el extranjero?

Buenas, yo la que tengo es la cuenta Única. Solo tengo domiciliados 2 recibos y algo de pasta, y no me han cobrado ni una comisión desde el año pasado, osea que entiendo no hay mucho más requisito. Tengo ambas, la VISA Electron y la Visa Classic