Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SMS Cajamar anticipo nómina gratuito cajamar.

17 respuestas
SMS Cajamar anticipo nómina gratuito cajamar.
8 suscriptores
SMS Cajamar anticipo nómina gratuito cajamar.
Página
2 / 3
#9

Re: SMS Cajamar anticipo nómina gratuito cajamar.

si, con el rollo hipoteca por el medio ya no se, el resto, traspaso de domiciliaciones, etc fue muy sencillo (yo la ayude) ... Saludos

#10

Re: SMS Cajamar anticipo nómina gratuito cajamar.

Hola,

He llamado ha información de Cajamar preguntando por la cuenta i. Todo muy bonito y muy amable la operadora (sin comisiones de mantenimiento, puedo domiciliar nomina, recibos, puedo tener una tarjeta de débito sin comisiones, etc) hasta que le he dicho que tenia un préstamo hipotecario asociado a una cuenta “física” y lo que quería era pasar el cobro a la cuenta i, domiciliando la nomina y cancelar la otra cuenta ya que me cobran 15€ de mantenimiento al trimestre.

Creo que le ha cambiado hasta el tono de voz. “Eso no se puede hacer”, “es imposible”. Esas eran sus frases. Yo amablemente le he dicho que hacia 5 minutos que me estaba diciendo que podía domiciliar cualquier recibo. Al final me ha dicho que los prestamos personales y los hipotecarios requieren de una “cuenta física” para domiciliarse. Que es política de Cajamar. Como no me quedaba otra pues me lo he creído y chimpun.

Le he preguntado también porque me han realizado un adelanto de la nomina sin mi consentimiento y como no, me ha remitido a mi oficina.

He llamado a mi oficina, ya que esta a 200 Km de mi casa y el chico que ha atendido me ha dicho que tampoco lo sabia. Que el tenia mucho trabajo. Se ha tomado mis datos y me ha dicho que luego me llamaría ¿Igual me llama el lunes?. :(.

Esa ha sido todo.

Saludos

#11

Re: SMS Cajamar anticipo nómina gratuito cajamar.

Por lo que se, se trata de un acuerdo entre la Generalitat valenciana y Cajamar para anticipar la nómina, igual que hacen todas las entidades con la pensión al día 25, sin coste ni condiciones.

#12

Re: SMS Cajamar anticipo nómina gratuito cajamar.

Hola,

Mi nómina varía de unos meses a otros ya que depende de varios factores. Lo último que quiero es un banco que un día me ingrese X y a los pocos días me quite o me añada dinero.

No hace falta recordar que Cajamar ha sido condenada por el Tribunal Superior de Justicia de España por engañar a miles de personas y que este banco me cobra 15€ de comisión de mantenimiento al trimestre por ingresar mi nómina. Si no fuese por mi hipoteca no estaría con ellos.

No quiero nada de esta gente y menos que me hagan favores que no he pedido.

Saludos

#13

Re: SMS Cajamar anticipo nómina gratuito cajamar.

Hola.. tengo algo de experiencia... la cuenta-i solo admite operacines no relacionadas con activo, riesgo o como se llame.

De ese modo no se puede vincular a un credito, prestamo o hipoteca.. o sea solo domiciliar el abono de la nomina, recibos o adeudos y una tarjeta "electronic" que no electron (no puedes pagar offline por ejemplo en autopistas o parkimetros..).

Tampoco sirve para personas juridicas.

Otra cosa es que nadie va a controlar que te entra un recibo y no tienes saldo, asi que cuidado con lo que se domicilia.

Se pueden hacer ingresos desde oficina pero solo puedes traspasar a otra cuenta de la entidad, o hacer transferencias (que son gratuitas) o sacar con la tarjeta debito de la cuenta.

La tarjeta no tiene comisiones si al menos la utilizas una vez al año, es muy practico tener 2 o tres cuentas i para ahorrar o llevar una contabilidad (de una segunda vivienda un alquiler o algun tema similar).

Lo bueno es que esta remunerada desde el primer euro...

tambien puedes vincular la tarjeta electron de una cuenta corriente normal a la cuenta -i de forma que cuando pagas lo haces contra la cuenta norma, pero cuando sacas por cajero puedes elegir una u otra cuenta.

Respecto a lo de la hipoteca... si solo dejas una cuenta sin nada domiciliado y solo ingresas por transferencia o caja la letra puedes solicitar que no te cobren comisiones, lo que pasa es que se suele tener en una hipoteca a veces un recibo de vida o seguro de incendio del hogar y muchas veces no nos acordamos si bien cajamar permite domiciliarlo en una cuenta externa...

Yo tengo 5 cuentas-i y una cuenta corriente con una nomina (muy baja), tengo un prestamo,y una tarjeta electron y una tarjeta electronic personalizada con la foto de mi caballo...al tener 3 aportaciones me cobran de mantenimiento 2 euros al mes, y de ese modo me permiten incluso hacer 2 transferencias por ventanilla gratis al mes, sea el importe que sea, la electron no tiene mantenimiento y como la utilizo mucho tampoco me cobran lo 15 euros por no usar...tambien puedo sacar de cualquier cajero servired gratis creo que 4 veces al mes cuando voy a Madrid o en algunas provincias (donde no hay muchos cajeros propios...) tmabine utilizo con el movil la aplicacion y me monto el tema este del halcash para sacar de algun cajero cuando no encuentro uno a mano del grupo este... y tambien tengo en el movil todos los avisos del mundo por pushp.. que esta muy bien...

Tambien tengo una tarjeta e-shopping que es gretuita y esta se carga desde la cuenta que quieras...

Por cierto, he tenido a veces capital social por encima de 183...ahora no tengo... en ese caso te lo remuneran mas alto que un plazo (que no tengo ni puedo tener..), le metes cuando quieres y lo sacas tambien...lo que pasa es que ahora lo han limitado a 2000 Euros por titular...

Una vez meti el importe de un cheque (mas de 6000. euros y me lo pagaron muy alto...), cuando me hizo falta gastarmelo lo tuve al instante en la cuenta... ahora ha bajado en dos tramos los primeros 1000 al uno y medio y los segundos mil algo mas.. (varia al trimestre).

Esto funciona como cualquier cooperativa.. aqui en valecia esta lleno, por ejempl CONSUM la de los supermecados y creo que el colegio de abogados tambien tiene un tema de mutualidad que es algo parecido..

#14

Re: SMS Cajamar anticipo nómina gratuito cajamar.

Hola,

Con este banco solamente quiero lo justo. El día que acabe de pagar mi hipoteca cierro la cuenta y a dormir como un rey. Es más yo trabajo con 4 bancos diferentes y es este en el que tengo ingresada la nómina el único que me cobra gastos de mantenimiento. Con os demás opero sin problemas: ingresos, transferencias, domiciliaciones, etc y ninguna comisión. Eso si el día que alguno me cobre alguna comisión cierro la cuenta y me busco otro.

Saludos

#15

Re: SMS Cajamar anticipo nómina gratuito cajamar.

Hola.

Tengo un familiar que tambien cobra de la generalitat, trabaja en el servasa, y tambien le anticipan la nomina al dia 25, como es medico tambien es variable... no se como se lo hacen en cajamar.

Otro tiene cuenta en el sabadell (que se ha tragado a la CAM aqui en Valencia), en este caso es la cuenta expansion y no le cobran, mantenimiento...

Tengo entendido que el BBVA y el Santander piden ser accionistas lo que no se es el numero de acciones.

Me gustaria saber el nombre de esos cuatro bancos que no te cobran comision de mantenimiento y que tipo de vinculaciones mantienes: tarjetas, seguros,plazos o lo que sea...

Son virtuales como ING, Unobank, o similares...??

Por cierto aqui se habla de Cajamar como Banco ( que en cierto modo presta servicios financieros y por tanto lo es..) pero tecnicamente no es un banco ni una caja de ahorro sino que es una cooperativa financiera (el nif empieza por Fxxxxx) es algo similar a Fiare, Coop57, Bantierra, cajas rurales, y cajas profesionales o laborales..

De hecho si observamos el listado este...

http://www.bde.es/f/webbde/IFI/servicio/regis/ficheros/es/renl184.pdf

Lo diferenciamos claramente y eso que ahora se ha liado todo al pasar a ser bancos algunas cajas de ahorro, pero al final a partir de los codigos 3XXX estan las cooperativas de credito.

Pues nada.. es que leyendo estos tochos veo que hay gente que confunde bancos, cajas y cooperativas de credito

#16

Re: SMS Cajamar anticipo nómina gratuito cajamar.

Hola,

Veo que a más gente le están adelantando la nómina. Habrá que estar atento ya que si lo hacen sin tu consentimiento ni autorización puede considerarse un acto delictivo.

Creo que no saben que inventar para intentar sonsacarnos el dinero y me da igual si se llama capital social, preferentes, acciones, adelantos de nomina, etc. Nadie da duro a cuatro pesetas y si no el tiempo lo sacara a relucir (como esta haciendo ya con las diversas estafas que han creado los bancos/cajas/cooperativas/etc).

Por mi parte ya no tengo nada más que decir. Solo quería saber si había más gente en mi misma situación. Todo lo demás creo que sobra en este post.

Saludos