Acceder

Tarjeta Barclays

18 respuestas
Tarjeta Barclays
Tarjeta Barclays
Página
1 / 3
#2

Re: Tarjeta Barclays

Qué hay que opinar.
Si cumples los requisitos que piden para los beneficios que proponen, te interesará.
Si no los cumples, obviamente no.
A partir de ahí, según el uso que hagas de tus tarjetas, te interesará esa u otra opción.
Personalmente, esa tarjeta te obliga a comprar en determinados sitios (si no compras ahí normalmente, para qué la quieres), y tienes otras tarjetas que te pueden dar otra serie de beneficios incluso mejores, en función de las compras que hagas.
Saludos,

#3

Re: Tarjeta Barclays

es de credito , me refiero sino te cobran intereses ni hay nada raro??

#4

Re: Tarjeta Barclays

No, puedes poner pago total a fin de mes. Eso sí, son un poco especiales y la están denegando a mucha gente con nóminas no precisamente bajas y sin ninguna carga... No se qué perfil buscan exactamente...

#5

Re: Tarjeta Barclays

¿Por qué no lees la letra pequeña? Una tarjeta de crédito, por supuesto, pedirá intereses por aplazar compras, es la base de ese negocio.
Sin embargo, es tan sencillo como pedir forma de pago a final de mes, como ya te ha dicho donostiarra.
No obstante, yo me fiaría de las tarjetas de crédito que se hacen con un asesoramiento correcto en una oficina, no por parte de comerciales que cobran por horas y comisiones según las tarjetas que venden, y que cuando tienes un problema, si te he visto no me acuerdo.
Un supermercado no me parece el lugar para contratar un producto financiero, igual que no me parece lugar para contratar un seguro.
Saludos,

#7

Re: Tarjeta Barclays

Las tarjetas barclayscard si se usan para pago aplazado para más de un mes de plazo suelen tener unos intereses revolving del 29%. Escapa de ellas.

#8

Re: Tarjeta Barclays

Ni se os ocurra solicitarla. Si decís que optáis por el pago total os la van a denegar. No les interesa devolver el 1% de las compras sin cobrar con la otra mano los enormes intereses del pago aplazado. Claro que eso podrían decirlo de antemano, como hace Bankinter con su tarjeta Obsidiana, y te ahorrarían estar un cuarto de hora aportando datos para encontrarte con que, en la misma llamada telefónica, te deniegan la tarjeta.

Bueno, si estáis muy interesados en la Barclayscard elegid la modalidad de pago aplazado y más tarde la cambiáis ;)