Acceder

Ayuda con cambio de Banco

13 respuestas
Ayuda con cambio de Banco
Ayuda con cambio de Banco
Página
1 / 2
#1

Ayuda con cambio de Banco

Hola a todos,

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de volverme hace unos meses del extranjero y me he traido unos ahorrilos y me gustaría saber donde me aconsejais meterlos. Además y por suerte para mi he encontrado trabajo con contrato y quería saber donde me aconsejais también domiciliar la nómina.

Mi situación es la siguiente, actualmente tengo una cuenta en La Caixa, en ella tengo unos 20,000€ ahorrados y me ingresan unos 1500€ mensuales en concepto de nomina.

No tengo hipoteca, ya que vivo de alquiler con las domiciliaciones de recibo que eso conlleva (agua, luz, gas, internet, etc). He visto la opción de Evo y me resulta atrcativa pero no sé realmente si existen opciones que sean más convenientes hoy por hoy para mi.

¿Dónde y qué creeis que debería llevarme lo que tengo o está bien en La Caixa?

Gracias de antemano

#2

Re: Ayuda con cambio de Banco

Si quieres que te devuelvan un % de los recibos, tienes la cuenta expansión del banco sabadell(3%), la cuenta nómina de ibanesto (3%), la nueva cuenta de ibercaja (5%), la cuenta del bancopopular-e (6%). Ten en cuenta que ibanesto se va a integrar en el Santander y el bancopopular-e posiblemente en el Banco Popular

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Ayuda con cambio de Banco

Gracias, he estado mirando la opción de bancopopular-e, pero el 6% (máximo 42€)es sólo el primer año, después baja hasta un 2% (máximo 14€).

Me parece que el que mejor condiciones ofrece en general es Evo, pero no me acabo de fiar,

Un saludo

#4

Re: Ayuda con cambio de Banco

Evo banco no devuelve un % de los recibos. Puedes tener dos cuentas, una en evo banco para aprovecharte de las ventajas de sus tarjetas y otra en un banco que te devuelva un % de los recibos

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Ayuda con cambio de Banco

Seguramente haga eso...y alguna cuenta de ahorro que me aconsejes??

muchas gracias

#6

Re: Ayuda con cambio de Banco

Cuenta naranja o Coinc.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Ayuda con cambio de Banco

Si te planteas ahorro a medio y largo plazo, valora opciones de seguros de vida ahorro que te dan una rentabilidad similar o mayor. Saludos,

#8

Re: Ayuda con cambio de Banco

Mi opinión es que trabajas con el peor "Caixabank" y deberias cambiar al mejor"Evobanco" notarás la diferencia.En cuanto a la seguridad es la misma que cualquier otro banco ya que está cubierto por el FGD hasta 100 mil€.Verás lo que es sacar dinero del cualquier cajero del mundo sin comisión,que te devuelvan un 1% de todas las compras con tarjeta de crédito,que tu cuenta hasta 3000 € rinda un 1% y lo que pase de esa cantidad lo haga al 2%,que puedas ir a una oficina hasta las 8 de la tarde.Insisto:NOTARAS LA DIFERENCIA.