Acceder

Pago fraudulento con mi tarjeta

19 respuestas
Pago fraudulento con mi tarjeta
1 suscriptores
Pago fraudulento con mi tarjeta
Página
3 / 3
#17

Re: Pago fraudulento con mi tarjeta

Juas juas!!!

#18

Re: Pago fraudulento con mi tarjeta

Yo hace tiempo que me di de baja en paypal, me parecía demasiado fácil( e inseguro) poder comprar con tu email. Saludos.

#19

Re: Pago fraudulento con mi tarjeta

Buena respuesta, si en banca física, al parecer te las ves y las deseas ante cosas de este tipo, ni me imagino en on line, ahí supongo que ni SAC ni leches, para que te hicieran caso en algo así, como mínimo juzgado de guardia bajo acusación de colaboradores necesarios en una apropiación indebida, porque con mails y llamadas a un 92, sencillamente (igual que tu) pues eso, no lo acabo de ver con mas posibilidades que ante un tipo de una oficina, que en general, se supone que algo hará, porque los otros, cuando preguntas algo en un call center, y el tipo/tipa no tiene la respuesta prediseñada en su manual, pues vas listo ...

#20

Re: Pago fraudulento con mi tarjeta

me imagino a una señorita o caballero en un call center, en un país cuyos ciudadanos tienen salarios mas bajos que aquí, le dan una carpeta de color manzana golden (es para poner un color, nada uno cualquiera) ... ahí supongo que hay las posibilidades y las respuestas de los que llamen ....

Cliente: CL.
Operadora: OP.
Mierda teléfono automático: MTA

Ring, ring ....

MTA: Mierda de contestador automático, pulse uno si quiere hablar en castellano, pulse 2 si quiere en catalán ... pulse 3 si quiere hablar en eusquera ....

MTA: Pulse 1, si desea abrir una cuenta, pulse 2 si desea consultar su cuenta, pulse 3 si es otra cuestión ...

CL: Pulso 3 a ver que pasa

MTA: Nuestros operadores están ocupados, manténgase a la espera, el tiempo estimado es de menos de 3 minutos .....

OP: Banco Brando, S.A., me llamo Isabel Rodrigañez, en que puedo ayudarle.

CL: No, mire soy William Petersen, resulta que tengo unos cargos en mi cuenta en concepto de tarjeta de crédito, que no me corresponden y desearía reclamar.

OP: No, señor revise sus pagos, porque no es posible, nuestras tarjetas tiene chip de seguridad, y no me consta que usted haya anulado la tarjeta ....

CL: No, si la tarjeta la tengo, pero vienen cargos de lugares dónde no he estado en mi vida ... ya les mandé por mail la documentación, incluida la denuncia el día .....

OP: Un momento por favor, no se retire

MTA: tararí, tararí, si yo tuviera una escoba ....

OP: me ha dejado con la musiquita de la escoba de los coj**** y está revisando el manual verde (manzana golden) .... joooooder, no tenemos prevista la respuesta en la puta carpeta ..... supervisor, supervisor ... por favor ...... joooooder, ha salido a comer ..... mierda ....

Al cabo de un par de minutos (mientras el cliente va pagando el 902),

OP: Sr. Petersen, si ... me consta su mail, está en curso de análisis, en pocos días se le comunicará nuestra resolución ....

CL: Oiga señorita, Isabel me dijo no????, alguien está "siseando" mi cuenta, ustedes están en "analisis", en mi cuenta faltan 1.447 €, sobre los primeros días de septiembre me llega el cargo del recibo del seguro del coche, que es a todo riesgo, son 1.100 €, y no habrá saldo ¿lo van a devolver? o antes me habrán abonado los 1.447 € ?????????

OP: A esto no le puedo responder, tendrá que volver a llamar pulsar la tecla 2 de su teléfono, cuando le de la opción de "préstamos", pulsarla ....

CL.: No me puede pasar usted?

OP: No señor, el departamento de préstamos está en otro edificio

Nota: Seguramente en Madrid, y la Isabel esta, me responde desde Quito (Ecuador).

CL: Y el abono para cuando ????

OP: Ya le digo que está en anñalisisy en pocos días, le comunicaremos nuestra resolución ....

Entonces es cuando un cliente normalmente se cabrea mucho, le sale espuma por la boca (a algunos, no a todos), se deja de amabilidad y empieza por ejemplo a gritar, insultar ....

Es igual, la Isabel está entrenada para ello, no perderá la compostura ni pa Dios ....

CL: Escucha Isabel de los cojones, no sé desde que puto país me estás respondiendo, pero me la solpa, ahora mismo me pasas al sabelotodo del departamento, el jefe ¿me entiendes? y esto ya mismo, o te monto un pollo de la leche ..... ya estás tardando niña ...

OP: Lo siento señor, no puedo comunicarle con el supervisor en este momento, pero Banco Brando le garantiza que en pocos días usted tendrá comunicación de nuestra resolución.

CL: La madre que te parió niña de los huevos, eres tonta o no me escuchas ....

A ver, el manual que dice que hay que hacer cuando un cliente es un cabrón como el William ese ???? si, si página 17

Si el cliente pierde las formas, nosotros los empleados del banco, no perderemos nunca las formas, hacerlo será considerado una falta grave, sancionable con una semana de suspensión de empleo y sueldo, por tanto haremos oídos sordos y seguiremos informado al cliente, con la máxima educación y buenas maneras ...

Sr. Petersen, lamento no poder darle la respuesta inmediata, pero le garantizamos que en pocos días ....

CL: Váyase a la mierda señorita ...

OP: Le podemos ayudar en algo más ...

CL: Anda y que os den ....

OP: Muchas gracias por llamar a Banco Brando on line, que tenga una buena tarde, antes de colgar le indico que ahora el sistema le pondrá un mensaje automatico, para que valore mi atención, tiene usted que marcar su valoración del uno al diez, según su opinión ...

Vale, vale, ya sé que soy muy exagerado .....