Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Supuesto aviso de Bankia.

32 respuestas
Supuesto aviso de Bankia.
1 suscriptores
Supuesto aviso de Bankia.
Página
2 / 5
#9

Re: Supuesto aviso de Bankia.

Se lo he mandado a la guardia civil ahora mismo, increíble que este tantas horas activo y nadie de parte.

#10

Re: Supuesto aviso de Bankia.

Más vale que la bloqueen pronto porque en Bankia las operaciones online se efectúan con clave numérica sin tarjeta de coordenadas con lo que les sería bien sencillo vaciar una cuenta.

#11

Re: Supuesto aviso de Bankia.

Yo sigo sin entender porque hay gente que pincha en esos enlaces y mete los datos, cuando los bancos no se cansan de decirte cada vez que accedes a su banca online que ellos jamas te enviaran un email con un link para acceder.

#12

Re: Supuesto aviso de Bankia.

Nigerianos casi seguro

#13

Re: Supuesto aviso de Bankia.

Hay 2 claves, una de acceso y otra para operaciones.

Saludos,

#14

Re: Supuesto aviso de Bankia.

Pues claro que hay dos claves... a lo que me refiero es que el problema con Bankia es que la clave para ejecutar las operaciones (clave de firma) es fija, no aleatoria como en las entidades donde se utilizan las tarjetas de coordenadas.
En un 1de término en la web fraudulenta te piden el NIF y la clave de acceso y posteriormente te solicitan la clave de firma con lo que ya pueden hacer lo que quieran.

#15

Re: Supuesto aviso de Bankia.

Aunque intentan mejorar su penosa ortografía, todavía la siguen cagando "... a la área". ¡Capullos chorizos!
S2

#16

Re: Supuesto aviso de Bankia.

Eso es un timo, seguramente tendrás un troyano o vario en tu pc no entres en nada con clave desde ese terminal sin antes pasarle un antivirus de verdad, cuidadin de entrar a otras cuentas, yo estoy antiguo hace unos 7 años que trato poco con eso ya, pero te aseguro que tendrás que actualizar el antivirus como mínimo y ni así te aseguro que lo encuentres o que lo detectes todos a veces algunos son cebos, has analizado u pc por internet en una pagina que te dijo que tenias un virus y necesitabas bajar un archivo para controlarlo, eliminarlo, dejarlo en cuarentena etc etc.

Mi consejo, formatear el disco duro, salvando lo mínimo salvable.