Acceder

Supuesto aviso de Bankia.

32 respuestas
Supuesto aviso de Bankia.
1 suscriptores
Supuesto aviso de Bankia.
Página
1 / 5
#1

Supuesto aviso de Bankia.

Pues eso, recibo un "supuesto aviso" de Bankia cuando no he sido cliente nunca......ni pienso serlo. Sorprendido me hallo.

Supongo que será algún tipo de correo basura.

Aquí el aviso:

Estimado(a) cliente:

En Bankia somos conscientes de la necesidad de garantizar el tránsito de información entre el Banco y sus clientes. Por este motivo,
Bankia cuenta con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre el Banco y el cliente.

Le notificamos que su Acceso cliente a la área privada de Bankia net se ha suspendido temporalmente debido a intentos fallidos de acceso a su cuenta on-line.

Esta medida es temporal y se procederá a la reactivación automática de los servicios Bankia net una vez haya completado el proceso de verificacion.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------

Aviso Importante : Este proceso es obligatorio y deberá ser realizado en un plazo máximo de 48 horas.
Tenga en cuenta que el incumplimiento del proceso de reactivación podría generar
el bloqueo cautelar de todos los servicios prestados por nuestra entidad, que
permanecerán en este estado hasta que se realice una auditoría completa por
parte de nuestros técnicos.

#2

Re: Supuesto aviso de Bankia.

Lo que intentan es que entres en una web suplantada para robarte las claves de acceso, y posteriormente la pasta, claro.
Esta gente emite a voleo a todas las direcciones de correo que pillan sin saber si son clientes o no. Un dia es Bankia, otro el banco Santander, otro ......

#3

Re: Supuesto aviso de Bankia.

El mail incluye algún link o los piratillas se olvidaron de ponerlo?

Saludos,

#4

Re: Supuesto aviso de Bankia.

Hola

Ya me imaginaba algo así.....pues cuidadín a los clientes de Bankia, conmigo pocas claves van a robar.

Saludos;-)

#5

Re: Supuesto aviso de Bankia.

Hola pagabancos

Efectivamente contiene un link que no he querido poner por si acaso alguno le daba por entrar jajajaja.....ya se ve que es alguna estafa porque para empezar no soy ni cliente de Bankia.

Saludos;-)

#6

Re: Supuesto aviso de Bankia.

Me lo han enviado hace unas horas
viernes, 16 de agosto de 2013 18:35:54, el texto es el mismo el link es el siguiente y pienso ponerlo en conocimiento de la policía.
http://fst1103nta7077.jaguh.net/bankiaonline/

#7

Re: Supuesto aviso de Bankia.

Pues ese Link fraudulento todavía funciona... Comprobado!

#8

Re: Supuesto aviso de Bankia.

Menos mal que google chrome avisa!! D: